Cómo lograr el estilo de cabello más in este otoño

Chica con estilo de cabello mediano

Estas son las tendencias que harán que tu estilo de cabello sea la estrella

Llevar manga larga y zapato cerrado no es lo único que cambia cuando llega el otoño. También llega la hora de aclimatar tu estilo de cabello a esta temporada para que tu melena luzca espectacular. Pues te alegrarás en saber que la tendencia en estilos de cabello esta temporada eres tú. Yes, you! Léelo y descubre cómo tener un cabello súper in este otoño.

Tendencias
El concepto es básico, tú eres única, por lo tanto, tu cabello también y debes lucirlo tal cual. Ya sea que lo tengas rizado, lacio u ondulado, la moda este otoño es resaltar la textura natural de tu cabello. En cuanto a color, la tendencia es hacer tu tono un poco más cálido. Por ejemplo, un bronde, que es una combinación de rubio con castaño o puedes optar por un tono café chocolate con luces color castaño dorado, para darle dimensión a tu cabello.

Cortes
Así como la tendencia es llevar la textura natural de tu cabello, elige un corte que se adapte a esa textura particular también. Ten en cuenta tu estilo de vida y junto con tu estilista definan qué corte es más natural para que lleves. El cabello justo por debajo de los hombros o long bob se adapta a muchas texturas diferentes por lo que sigue siendo un corte muy popular para esta temporada que se viene. Si tu cabello es rizado, los cortes en V lo acomodarán mejor. Y para llevarlo largo, opta por un corte con capas largas texturizadas.

Peinados
El peinado de moda este otoño es el cabello suelto y con raya al medio para darle movimiento natural. Para lucir este estilo de peinado de la mejor forma, usa un shampoo como TRESemmé® Botanique Detox & Restore Shampoo. Contiene té verde antioxidante y jengibre y ayuda a eliminar las impurezas y a restaurar el cabello fuerte y con aspecto saludable. Si tu preferencia es llevar el cabello recogido este otoño, la moda indica que la clásica cola de caballo ahora cambia por un bun bajo. Y a la hora de llevar este bun, vale ser extremista. Porque puedes hacerte un chongo pulido, muy bien estirado y fijado con pasadores o llevarlo despeinado, un look messy y cuidado, con algunos cabellos sueltos. Tú eliges el que más le vaya a tu personalidad.

Accesorios
Este otoño, las peinetas vintage están de vuelta. Podrías incluso ya tener una de tu abuela guardada en el armario, ¡sácala y lúcela con orgullo! Los listones o pañoletas también son lo de esta temporada, úsalas para darle un toque de romanticismo a tu cabello.

Cuidados
Last but not least, hay que cuidar el cabello. No permitas que el clima seco y los vientos otoñales lo dañen. Nutre profundamente tu cabello con un producto como TRESemmé® Botanique Nourish & Replenish Hydration Mask para darle una hidratación intensa. Puedes usar esta máscara una vez a la semana, o cada vez que sientas que tu cabello necesita hidratación. Y si durante el día sientes que tu cabello necesita un poco de vida prueba aplicar Suave Professionals® Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment sobre tu cabello para reducir el frizz, darle suavidad y mejorar el brillo.

¡Ahora lo sabes TODO! Este otoño tu melena lucirá espectacular y única, cómo tú. Llévate más tips para cuidar tu cabello todo el año.

TOP