Decálogo para una piel perfecta en otoño

B123-Cortes-de-pelo-para-tu-estilo-de-vida
Los veranos significan altas temperaturas, humedad y mucho sol para tu piel. Pero, poco a poco, la temperatura comienza a bajar y va llegando el clima seco del otoño. Como mujer precavida que vale por dos, siempre tienes que estar preparada. Si sigues estas tres reglas, tu piel te lo agradecerá durante esta temporada. 

Exfolia tu piel con cremas a base de aceite
¿El sol del verano, cloro de las piscinas y agua de mar dejaron tu piel seca y áspera?  Entonces es hora de usar exfoliantes a base de aceites. No solo ofrecen los beneficios del limpiador exfoliante, sino que también hidratan tu piel y la protegen contra las temperaturas áridas. 

Humecta tu piel y cubre las manchas al instante
Tu rutina de otoño necesita un humectante básico con vitamina A, C, E y antioxidantes. Pero lo más importante es que después de humectar tu rostro cubras las manchas del sol veraniego con POND’S® Clarant B3 Dark Spot Correcting Cream. ¡Tu piel lucirá suave y luminosa!

Protege tus labios con bálsamos labiales
¡Dile no a los labios resecos y partidos! Muchas veces, nuestros labios son los primeros en sufrir los cambios de temperatura. Por eso, hay que humectarlos y cuidarlos con bálsamos labiales que prevengan los efectos del otoño. 
TOP