Bellas en invierno para recibir bellas la primavera

Bellas en invierno para recibir bellas la primavera


Cuando bajan las temperaturas, nuestra piel es la que más sufre. Muchas veces, sin darnos cuenta, ciertos hábitos nos impiden lucir una piel radiante en invierno. Pon en práctica estas medidas para que tu piel luzca mejor que nunca durante esta temporada. Recuerda: ¡lo que no se cuida, no se conserva!


Hábito que se debe romper: hidratarte solo una vez al día 

La piel absorbe lo que necesita. Y durante el invierno, tu piel requiere más  humedad e hidratación. Así que aplica una crema hidratante a tu cuerpo antes de salir de casa, y ten siempre en tu bolso alguna otra ayuda para combatir la resequedad de tus manos. Y antes de acostarte, después de limpiar tu piel, hidrátala con POND’S® Rich Hydrating Facial Moisturizer


Hábito que se debe romper: no tomar suficiente agua

Sin imaginarte, muchas bebidas pueden hacer que tu piel pierda su humedad natural, como las bebidas alcohólicas. Por eso, tomar agua es esencial durante estos meses para combatir la resequedad. Para ayudarte a lograrlo y hacer el agua más apetecible, sustituye tus bebidas calientes con un delicioso Lipton® Black Tea.


Hábito que se debe romper: evitar el protector solar cuando hace frío

¡Que las temperaturas bajen no significa que el sol se esconda! Tu rostro es el foco de atención, y siempre debe estar protegido con un protector solar. Recuerda que el secreto para una protección duradera es aplicar el bloqueador con frecuencia. Y no olvides que tu cuello y mandíbula ¡están igualmente expuestos!


Hábito que se debe romper: ser sedentarias

Con el frío, tendemos a ser más sedentarias. Pero ejercitarte es muy importante ya que activa la circulación y deja que la piel transpire, libere las toxinas y también se oxigene. Eso sí, asegúrate de eliminar el maquillaje de tu piel antes de ejercitarte para evitar que el sudor obstruya tus poros.


¡Disfruta tu invierno y dinos qué otros hábitos equivocados quisieras eliminar durante esta temporada!





TOP