¿Está tu cabello preparado para el invierno?

¿Está tu cabello preparado para el invierno?

Otro invierno que llega y tu cabello se verá afectado por la lluvia, los vientos inclementes, la humedad, y los cambios bruscos de clima, factores que pueden resecarlo.

Con estos tips tu cabello lucirá suave y brillante, sin importar cuánto baje la temperatura del termómetro.

Corta tu cabello. Las temperaturas extremas, ya sean frías o calientes, secan tu cabello. Y la sequedad comienza por las puntas. Durante la época de invierno, corta tu cabello más seguido. Si normalmente lo haces cada seis semanas, córtatelo una vez al mes. De esta manera lo mantendrás siempre suave.

Lava e hidrata. Durante el invierno, lava tu cabello con productos que ayuden a reacondicionarlo y a mantener su humedad natural.

Usa mascarillas. Para reparar el cabello seco por las bajas temperaturas, aplica una mascarilla o deja el acondicionador en tu cabello por unos 30 minutos, al menos una vez a la semana.

Toma precauciones en el secado. Es común aumentar el uso de los secadores de cabello en el invierno para evitar salir con el cabello mojado. Para poder peinarlo fácilmente sin resecarlo, mantén la temperatura del secador en el mínimo y aplícate Suave Professionals® Sleek Anti-Frizz Cream, antes de secarte el cabello.

Ahora que ya sabes qué hacer para mantener tu cabello suave y brillante en el invierno, podrás ponerle algo más que buena cara al mal tiempo. Y con tu cabello fabuloso, solo te queda ocuparte de actualizar tu vestuario para esta temporada de frío.



TOP