Elige el peine o cepillo que va mejor con tu estilo de cabello

Mujer peinándose el cabello

¿Pelo lacio o rizado?, descubre cuál le conviene a tu estilo de cabello


Las latinas tenemos todo tipo de cabello y para nosotras, el look del cabello está en primer plano y nos encanta tenerlo siempre bien. Por eso el cepillo o el peine son como nuestra arma indispensable cuando el cabello se pone rebelde o cuando queremos hacernos un peinado bien cool. ¿La clave? Elegir el peine o cepillo que va mejor con nuestro estilo de cabello. Aquí te contamos cómo hacerlo.


Estilo de cabello lacio
No hay nada mejor que el cepillo para darle cuerpo y volumen a tu cabello lacio. Las cerdas naturales son delicadas y ayudan a aplacar el frizz . Mira cuál te conviene más:
Cepillo cilíndrico: si te gustan las ondas y cambiar un poco la caída natural de tu cabello. Usa un cepillo cilíndrico grande si tu cabello es largo o uno pequeño si tienes cabello corto.
Cepillo plano: es la mejor opción si prefieres llevar tu cabello más lacio de lo que es. El cepillo plano además de ayudar a alisar tu pelo, le da un poco de brillo cuando estás usando el secador.
Cepillo térmico: perfecto para hacerte unos bellos rizos en el cabello. Este cepillo tiene un centro metálico que se calienta y actúa como tenaza. Para que tus rizos se vean con un aspecto sano y divino lava tu cabello con Suave Professionals® Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo & Conditioner . Para controlar el frizz , usa Suave Professionals® Sleek Anti-Frizz Cream , antes de peinarlo.


Suave Professionals® Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo


Estilo de cabello rizado
Podríamos decir que el peine es el mejor amigo de tus rizos, ya que los moldea y les da la forma que te gusta. Estas son algunas de tus opciones:
Peine de púas anchas: si tu cabello es largo. Las púas anchas facilitan el peinado, definen tus rizos y reducen el frizz.
Púas medianas o finas: es ideal para desenredar tu cabello cuando aún está mojado. Este tipo de peine se presta para rizos abiertos y es muy útil cuando te vas a aplicar un tinte.
Púas de madera: es el ayudante perfecto para terminar tu peinado y arreglar los últimos detalles. Para que tus rizos luzcan suaves, usa la colección Dove® Quench Absolute que hidrata tus rizos y los deja bien definidos.

TOP