Secador y cepillo: los ‘BFF’ de tu cabello

Secador y cepillo: los ‘BFF’ de tu cabello

Logra tu mejor look usándolos correctamente


¿A quién no le gustaría saber arreglarse el cabello como lo hace un estilista profesional y lucir espléndida todos los días? Pero la realidad es que la mayoría de las mujeres desconoce cómo hacerlo.

Con estos tips le darás el mejor uso al cepillo y al secador de cabello. Lucirás un look fabuloso sin muchas complicaciones.

Seca y prepara tu cabello. Después de lavar tu cabello y secarlo con una toalla, aplica un producto como Suave Professionals® Heat Protection Spray, que te ayuda a proteger el cabello del calor de los secadores. La clave para lucir un buen look es comenzar a usar el cepillo y el secador cuando el cabello esté apenas húmedo. 

Selecciona el cepillo adecuado. Elegir el cepillo adecuado es un punto esencial para facilitar el arreglo de tu cabello. Selecciona el cepillo en relación con el estilo de peinado que quieras lograr. Usa uno redondo para alisar el cabello o crear ondas suaves, uno plano para dar más textura y brillo al cabello lacio y uno ventilado, que permite el paso del aire caliente del secador, haciendo que el cabello se vuelva más manejable y fácil de peinar.

Elige un ambiente seco. A la hora de comenzar a peinar tu cabello, elige un ambiente seco. La humedad del baño, por ejemplo, puede esponjarlo y prolongar el secado, haciendo que pierda brillo y suavidad.

Peina y usa el secador. Antes de peinar y secar el cabello, sepáralo en mechones de una a dos pulgadas de ancho con unos clips. Al usar el secador, procura que esté a una temperatura media y comienza secando mechón por mechón, guardando una distancia de al menos ocho pulgadas entre el cabello y el secador. Mientras lo vas secando usa el cepillo para darle forma y usa los clips para separar los mechones de cabello secos de los húmedos.

Dale el toque final. Una vez que tu cabello esté seco y con el estilo deseado, usa un fijador para mantener el estilo.

Sigue estos tips esenciales para el secado y el peinado. ¡Lucirás como recién salida del salón de belleza durante todo el día! 

TOP