Tintes de cabello que van bien con tu color de piel

Chica de cabello castaño oscuro tomando un café

Porque si tu piel es blanca, oliva o morena, siempre hay uno o varios tintes de cabello que te quedan mejor


Si hay algo que nos gusta a las latinas es estar a la moda y vernos bien. Y uno de nuestros mejores atributos es el cabello, por eso te gusta darle un nuevo look cambiándole el color de vez en cuando. Pero encontrar uno o varios tintes de cabello que hagan match con tu color de piel a veces resulta un desafío. Usa estos tips, que te servirán de guía la próxima vez que tiñes tu cabello.

Tintes de cabello para tu piel blanca

Este color de piel se presta para llevar tonos castaños o chocolates, como un marrón claro o un castaño rojizo. Los tintes de tonos fríos como arena, champagne o rubio ceniza, también pueden resaltar las facciones de tu cara de una manera natural. Tu mejor tip: dile no a los colores oscuros como el negro bien oscuro o negro azulado. El contraste de color te da un toque dark que impacta y no deja la mejor impresión.

Recuerda lavar tu cabello con la colección Suave Professionals® Color Protection Shampoo & Conditioner después de aplicarte el tinte para ayudar a evitar que se reseque y hazte un baño de crema o aplícate una mascarilla para el pelo un par de veces al mes.


Suave Professionals® Color Protection Shampoo


Tintes de cabello para tu piel oliva

Los tintes castaños y rojizos siempre están de moda y son un match ideal para este tono de piel. Si tienes ojos claros puedes resaltarlos aún más con un tinte de color castaño rojizo, ¡el contraste se verá increíble! Ahora, si tus ojos son marrones, un tinte rojizo o marrón caramelo se verá natural y combinará perfecto con tu color de piel.

Tintes de cabello para tu piel morena

Aquí lo mejor es elegir un color de cabello un poco más claro que tu color original en la gama de los castaños. Si quieres jugar un poco más con el color, puedes hacerte un balayage o los tradicionales highlights en un tono rojizo o dos tonos más claros que tu cabello. ¿Por qué? Te ayuda a iluminar tu rostro. Y ya sabes, when you look good, you feel good!

TOP