¡Siempre linda!: en el trabajo, con tu familia o con tus amigas

¡Siempre linda!: en el trabajo, con tu familia o con tus amigas

¿Qué se ve mejor, el cabello suelto o recogido?, ¿un maquillaje de ojos fuerte o suave? La verdad es que todas estas opciones pueden lucir bien, dependiendo de la ocasión.

Mira cómo arreglar tu cabello y tu maquillaje para ir al trabajo, pasar un día en familia o salir con tus amigas.

En el trabajo…

Peinado. Puedes usar la famosa cola de caballo para ir al trabajo. Úsala en una versión más arreglada: peina todo tu cabello hacia atrás, rocíalo con Suave Professionals® Touchable Finish Extra Hold Hairspray y sujétalo con una bandita elástica de algodón, para que tu cabello no se corte. Separa un mechón de cabello de la cola, dale vuelta sobre la bandita y sujétalo con un pasador para esconder la bandita. Aplica fijador otra vez para que luzcas como si hubieras ido al salón.

Maquillaje. Lo mejor es un look clásico y sencillo. Humecta tu piel con una crema POND’S® antes de aplicar una base de maquillaje del color natural de tu piel. Para tus ojos, mantén tu maquillaje sencillo aplicándote corrector de ojeras, delineador y rímel. Para tus labios, usa un color rojizo o amarronado sin brillo. Por último, dale color a tus mejillas con un rubor.

Un día en familia…

Peinado. Usa un estilo casual. Considera hacerte trenzas, que están muy de moda. Puedes hacerte una en toda la cabeza o solamente en la parte frontal, dejando el resto del cabello suelto. Para este último peinado usa Dove® Nourishing Oil Care Leave-In Smoothing Cream para controlar el frizz y aumentar el brillo.

Maquillaje. Usa un maquillaje natural que no necesite retoques. Para que tu piel absorba bien el color del maquillaje y dure más tiempo mezcla un poco de base de maquillaje con la crema humectante directamente. Dale un look natural a tus ojos usando un corrector de ojeras y un rímel. Por último, aplícate un poco de brillo en los labios y estarás lista para pasar un día en familia luciendo bella y natural.

Una salida con amigas…

Peinado. Solo necesitas un producto y una tenaza para lucir un estilo fabuloso. Divide tu cabello en 6 mechones, rocía cada mechón con Suave Professionals® Touchable Finish Lightweight Hold Hairspray, y pásalos alrededor de la tenaza uno por uno para crear las ondas. Al finalizar, inclina la cabeza hacia adelante y muévela un poco. Regresa tu cabeza a su posición normal, las ondas quedarán abiertas y con movimiento.

Maquillaje. Dale a tu maquillaje un look intenso. Añádele profundidad a tus ojos con una sombra marrón oscura que vas a ir esfumando desde la línea de las pestañas hasta completar la totalidad del párpado. Aplica una sombra color champaña en la esquina interior de los ojos para darle luminosidad a tu mirada. Completa el look con un rímel. No olvides ponerle un aire festivo a tu maquillaje aplicando un rubor y un lápiz labial en tonos anaranjados.




TOP