Espléndida…de pies a cabeza

Espléndida…de pies a cabeza

Por las ocupaciones dentro y fuera de la casa y las responsabilidades con tu familia, muchas veces te olvidas de atenderte y mimarte a ti misma. Enfócate un poco más en tu persona e incorpora estos tips fáciles a tu rutina de belleza para sentirte de maravilla y verte espléndida sin muchas complicaciones.

  1. Rostro radiante. Para que la piel de tu rostro se vea luminosa y con un tono uniforme, usa a diario, al levantarte y acostarte, una buena crema humectante y anti manchas.
  2. Cabello hidratado. Cuida tu cabello desde el lavado, usando productos que ayuden a hidratarlo, como Suave® Professionals® Damage Care Shampoo y Acondicionador. Una vez a la semana, deja el acondicionador durante 30 minutos para una hidratación profunda y después enjuágate el cabello.
  3. Maquillaje impecable. ¡Cuántas maravillas hace un poco de maquillaje en el rostro! Recurre a lo básico del maquillaje: un buen rímel y un lápiz o brillo labial, y opta por resaltar sólo una parte de tu rostro.
  4. Manos y pies suaves. Para que la piel de tus manos esté suave y bien cuidada, aplica una crema humectante con protección solar. Para exfoliar la piel de tus pies, frota una piedra pómez en los talones mientras te bañas o antes de aplicar una crema humectante.
  5. Fresca todo el día. Para sentirte confiada y segura de ti misma cuando estés apurada, aplica Dove® Clinical Protection Anti-Perspirant/Deodorant después de bañarte. Ayudará a protegerte contra las manchas de la humedad y el mal olor y se mantendrá al ritmo de tu vida atareada.

Verte fabulosa es una tarea más fácil de lo que pensabas. Sigue estos tips básicos de belleza y te sentirás mejor cada día. 




TOP