Cómo lucir más joven con solo 3 trucos de belleza

Mujer sonriendo

Haz cambios leves en tu maquillaje, tu cabello y tu manicura

Seguro que en algún momento te han dicho que aparentas menos edad de la que realmente tienes, y es que si hay algo que de verdad te ayuda son esos genes latinos. Pero ¿cómo lucir más joven todavía? Aunque parezca mission imposible, sí se puede. Con estos trucos de belleza.

Menos años para tu rostro
Las latinas somos coquetas por naturaleza y en general nos gusta maquillarnos. Por eso te tenemos un truco de belleza anti-aging. Utiliza POND’S® Rejuveness antes de aplicarte la base de maquillaje, para que se vea uniforme. Esta crema humectante y antiarrugas reduce las líneas de expresión en 2 semanas. Si usas delineador de ojos, ya sea líquido o en lápiz, sustituye el color negro por uno marrón o chocolate. Usar tonos cálidos es uno de esos trucos de belleza que funcionan muy bien para quitarle años a tu mirada. Para remover tu maquillaje usa las toallitas POND’S® Original Wet Cleansing. Mantener tu piel limpia y fresca a diario también te ayuda a verte más joven. 


POND’S® Rejuveness


Más brillo y juventud para tu cabello
Cada detalle cuenta. Y lucir un cabello brillante, de aspecto saludable y bien cuidado podría hacer que te veas aún más joven. Lávate el cabello con la colección TRESemmé® Botanique Detox & Restore Shampoo y Acondicionador para restaurarlo y dejarlo hermoso. Otro de los trucos de belleza que funciona bastante bien, es usar tintes de cabello de tonos suaves, como avellana o castaño rojizo, y hasta unos delicados highlights . Los colores cálidos te ayudan a verte más joven.

Manos delicadas y sin edad
Llevar las uñas pintadas de colores oscuros últimamente está de moda, sin embargo esto es algo que podría quitarle juventud a tus manos. Si te gusta hacerte el manicure, lo mejor es que utilices un esmalte de uñas en un tono claro, como rosa pastel o blanco vainilla, o que te hagas la tradicional francesa con delineado blanco. Usa un brillito secante sobre el esmalte para darle un toque delicado a tus manos.

Ahora que sabes cómo lucir más joven con estos trucos, llévate más tips de belleza y cuidados para verte increíble.




TOP