Cómo reducir la resequedad en la piel durante el invierno

Cómo reducir la resequedad en la piel durante el invierno

4 tips para ayudar a combatir la resequedad en la piel de una vez por todas

Llega el frío y a muchas nos preocupa que pueda afectar nuestra piel, dejándola seca, opaca y sin elasticidad. Pero este año no tiene por qué ser así. Por eso te dejamos estos consejos que te ayudan a reducir la resequedad en la piel para que se vea radiante durante todo el invierno.

Utiliza agua tibia. Por más frío que haga afuera procura lavarte la cara con agua tibia en lugar de caliente, así ayudarás a evitarás la resequedad en la piel. Si necesitas quitarte el maquillaje, reemplaza el jabón regular por las toallitas POND’S® Original Fresh MoistureClean™ Towelettes que con la tecnología Cold Cream dejan tu piel limpia y suave.

Nutre tu piel. Uno de los puntos esenciales para ayudar a combatir la resequedad en la piel es mantenerla hidratada las 24 horas. Utiliza un producto como POND’S® Crema S a diario. Formulado con una mezcla de extractos botánicos y nutrientes naturales, esta crema nutre tu piel para dejar tu rostro suave y con apariencia saludable. Y cuando estés en la ducha, recuerda enjabonar tu cuerpo con Caress® Mystique Forever™ para que quede perfumado durante horas.

Protege tu rostro del sol. Los rayos ultravioletas en invierno son tan dañinos como los que recibe tu piel en verano. Si vas a salir a la calle, utiliza un protector solar especial para tu cara después de aplicarte la crema humectante. Elige uno con SPF (factor de protección solar) de al menos 30.

Usa un maquillaje hidratante. El maquillaje es algo que a las latinas nos encanta. Así que si quieres que tu piel luzca fresca y radiante, complementa la humectación de tu piel utilizando bases de maquillaje con componentes hidratantes. Estas bases cubren perfectamente tu cutis y además son muy fáciles de remover.

Con estos tips, puedes decirle adiós a la piel seca cuando llegue el invierno. Mira más tips para cuidar tu piel aquí.

TOP