Un peinado justo para tu cabello y tu reunión

Un peinado justo para tu cabello y tu reunión

El mes de diciembre es la época del año cuando tu agenda se llena de compromisos y de fiestas con amigos, compañeros de trabajo y familiares, para saludarse por la Navidad y el Año Nuevo. Y con tantas reuniones, una de tus preocupaciones es cómo peinarte para lucir tu cabello al máximo. 

Considera estos tips que te ayudarán a encontrar opciones de peinados que se adapten a tu tipo y largo de cabello, así como al evento al que tienes que asistir.

Peinado recogido 

Tipo de cabello: Los peinados recogidos son elegantes e ideales para el cabello largo con ondas o lacio. 

El look: Este año la moda es llevar un look natural y un poco despeinado. Puedes probar haciéndote una colita floja o recogiéndolo completamente al estilo bailarina. Para lograr este look despeinado, comienza por secar tu cabello con el secador, poniendo la cabeza hacia abajo. Cuando levantes tu cabeza tu cabello tendrá más textura y volumen. Luego realiza el recogido y si tienes flequillo o capas de cabello más cortas en la parte de adelante, déjalas caer de costado de manera natural.   

Tipo de evento: Este look es chic y luce bien para un cóctel en la tarde o para una fiesta más formal en la noche.

Peinado semi-recogido 

Tipo de cabello: Este tipo de peinado se adapta mejor al cabello largo, ya sea lacio o rizado, que al corto.   

El look: La última moda es el look con movimiento y volumen. Este estilo, se logra recogiendo con un accesorio unos mechones de tu cabello y llevándolos hacia la parte de atrás de la cabeza o hacia uno de los lados. Si tu cabello es lacio, puedes darle más cuerpo aplicando Suave Professionals® Volumizing Shampoo y Acondicionador. Si tu cabello es rizado, aprovecha esa ondulación natural del cabello rizado para acentuar este look que requiere de una textura marcada.   

Tipo de evento: Con este estilo de peinado lucirás bien en una reunión después del trabajo o en una fiesta con amigos el fin de semana, ya que te verás arreglada pero informal.

Peinado suelto 

Tipo de cabello: El peinado suelto se adapta a todo tipo de cabello y es la mejor opción cuando quieres lucir un look natural.   

El look: Si tu estilo es corto, respeta el movimiento y la caída natural del cabello, sobre todo si es rizado. Péinalo de una manera sencilla y aplícate un poco de fijador para mantener un buen estilo todo el día. Si tu cabello es largo, puedes peinarlo con una raya de costado o al medio y usar una banda con un aplique como una flor o unas gemas, la última tendencia de la moda para este año. Después de lavar el cabello aplica una crema suavizante para evitar que se esponje, sobre todo si tienes rizos. Después de secarlo separa el cabello con tus dedos, como si lo estuvieras peinando, para darle cuerpo y un movimiento espontáneo. Lograrás un look sencillo y actual. 

Tipo de evento: Este estilo se adapta a cualquier ocasión, desde una fiesta formal hasta una reunión con tu familia en la casa. Lucirás un estilo arreglado y muy natural.

Siguiendo esto tips, ya tienes resuelto el problema del peinado para tus reuniones festivas. Ahora puedes dedicarte a elegir los vestidos y accesorios que vas a usar ¡para completar el look y lucir al máximo! 




TOP