Cuero cabelludo: el secreto más preciado para un cabello de ensueño

Cuero cabelludo: el secreto más preciado para un cabello de ensueño

Así como la tierra nutre los árboles y los ayuda a crecer bien, tu cuero cabelludo nutre tu cabello y lo ayuda a que crezca fuerte y a que luzca hermoso. Por eso, si quieres que tu cabello se vea de lo mejor es fundamental que cuides tu cuero cabelludo de la manera apropiada. 

Aprende qué cosas sencillas puedes hacer todos los días para mantener bien tu cuero cabelludo y así lucir un cabello hermoso.

  • Usa los productos adecuados. Lava tu cabello a diario con productos que ayuden a mantener el cuero cabelludo humectado, como Clear Scalp & Hair Beauty Therapy™ Total Care Nourishing Shampoo & Nourishing Daily Conditioner. Así nutrirás tu cuero cabelludo y ayudarás a que tu cabello crezca fuerte y bello.
  • Estimula la circulación. Cuando te bañas y mientras esperas que tu acondicionador penetre en el cabello, aprovecha para masajear el cuero cabelludo por unos minutos, ayudará a que circule la sangre. Haz el masaje con las yemas de tus dedos y con movimientos circulares. Comienza por la parte de delante de tu cabeza y termina en la parte de atrás.
  • Modera la temperatura del agua. Usa agua tibia para lavar tu cabello. Las altas temperaturas pueden resecar tu cuero cabelludo y también tu cabello.
  • Péinate con cariño. Usa peines o cepillos de cerdas naturales. Cuando te peines, toca el cuero cabelludo con suavidad para que no se irrite.
  • Ten cuidado con el sol y el frío extremo. Evita exponer tu cuero cabelludo directamente al sol o a temperaturas extremas. Protege tu cuero cabelludo usando un gorro.





TOP