Trucos de belleza que te salvan en cualquier momento

Trucos de belleza prácticos

Cuando te surja una emergencia de belleza o estilo, la resuelves con trucos de belleza como éstos

A todas nos ha pasado. En el momento menos esperado (o deseado), cuando estás a mil y a punto de salir para esa cena o evento, se te corre la media o se te mancha la ropa. ¿Qué haces? Nunca desesperar. Porque con estos trucos de belleza te traemos la solución para esas beauty emergencies

Se te bajó el dobladillo... No problem! Ten a la mano una cinta adhesiva de doble cara. Arreglan un sinfín de detalles en tu ropa y no se nota ni un poquito. 

Si se ven las raíces del cabello, haz esto. Aunque el balayage está totalmente in, tener las raíces de un tono distinto al resto de tu cabello no lo está. Una solución rápida es hacerte una clásica colita de caballo bien alta. Disimularás las raíces y te verás casual y fresca. 

Cuando se atora el cierre, mantén la calma. Y frota una barra de jabón (cualquiera que encuentres) sobre el cierre para que se deslice sin problema. Créelo, ¡funciona!

Dove® Invisible Solids Powder

A las manchas en la ropa, diles bye bye. Pon sal y agua mineral en la mancha para ayudar a sacarla. La sal absorbe grasas y aceites. Otra opción es llevar un marcador quitamanchas en tu bolsa. Los dos trucos de belleza te salvan. 

Si se corren las medias, ponle un stop a los hoyos. Tener un esmalte de uñas transparente es uno de esos trucos de belleza sencillos pero efectivos. Pon el esmalte en cada extremo de donde se haya jalado el hilo de la media para que no se siga corriendo. 

Por último, más vale prevenir… siempre. Para que ni éstas ni otras emergencias de belleza te sorprendan, ármate de un arsenal de belleza que incluya: crema antiarrugas POND’S® Rejuveness en tamaño de viaje (1.75 oz), para mantener tu piel hidratada cuando lo necesites, un desodorante Dove® Invisible Solids Powder para sentirte fresca las 24 horas, medicina para el dolor de cabeza, toallas femeninas y mentas para el buen aliento.

Mira también nuestra sección de Belleza y Cuidados para llevarte más trucos y tips de belleza que te ayuden a estar aún mejor.

TOP