Esta primavera, no dejes que esos síntomas de alergia te borren tu sonrisa

Mujer sintiendo los síntomas de alergia

¡Finalmente la primavera está aquí y nos encanta! Pero a veces, puede que venga con un plus que no nos gusta tanto: esos síntomas de alergia como irritación, resequedad e hinchazón que dejan rastro en tu cara y piel. Para ayudar a controlarlos pon en práctica estos consejos… You are welcome!


Reduce la irritación en tus ojos
Si hay algo molesto, es tener los ojos irritados y llorosos. Para aliviar estos síntomas de alergia aquí está la solución:


•Las latinas adoramos los remedios caseros. ¡Y este funciona! Colócate 2 veces al día compresas frías de bolsas de té o rodajas de pepino, y déjalas durante unos minutos. Esto reducirá el lagrimeo y la hinchazón.
•Trata de no usar maquillaje en tus ojos. El rímel, las sombras y el delineador, podrían empeorar estos síntomas de alergia.
•Combate las ojeras durmiendo unas 8 horas y bebiendo agua, al menos 8 vasos al día. Esto hará que tu piel se hidrate y oxigene naturalmente. Para hidratar tu piel por fuera fuera, báñate con Dove® White Beauty Bar , el producto #1 recomendado por dermatólogos. Recuerda también los consejos de la abuela, a veces las soluciones sencillas son las más efectivas.


Dove® White Beauty Bar


Elimina la resequedad de tus labios y nariz
Cuando tienes alergia lo notas al instante en tu boca y tu nariz, pero no te preocupes, estos síntomas de alergia también tienen remedio.


•Suénate la nariz con agua fría cuando tengas irritación y sientas ese goteo persistente. Procura no usar toallitas de papel porque el rose puede resecar tu piel y hasta resquebrajarla. Hidrata las áreas alrededor de tu nariz con una crema humectante como POND'S® Crema S .
•Para tus labios resecos no hay nada mejor que hidratarlos tomando abundante agua o comiendo frutas con alto contenido de agua, como la sandía. Un buen plus: usa diariamente un protector labial para que tus labios no se escamen.


Protege la suavidad de tu piel
Para evitar que los síntomas de alergia resequen tu hermosa piel, lo mejor que puedes hacer es darle la protección que necesita.


•Lávate la cara con agua fresca y aplícate después una crema humectante para que mantengas tu cutis hidratado. Procura no usar agua caliente porque podría resecar más tu piel. Mira la línea de humectantes faciales de POND’S® y elige la mejor para tu piel.
•Para controlar la sequedad de tu cuerpo antes que usar jabón común usa Dove® Sensitive Skin Body Wash with NutriumMoisture , el producto #1 recomendado por dermatólogos. Te ayuda a mantener la humedad natural de tu piel y es ideal para la piel sensible. Recuerda: no uses esponjas o productos exfoliantes que puedan escamar tu piel.

TOP