Piel hidratada, de pies a cabeza

Piel hidratada, de pies a cabeza

Tips de belleza para mantener tu piel humectada y radiante

Tu accesorio no siempre tiene que ser de joyería, también puede serlo tu propia piel. Por eso, es importante que sepas cómo cuidarla para que esté radiante e hidratada. Conoce desde los productos que debes usar, hasta lo que debes ingerir, para que tu piel se vea hermosa.

Baño hidratante

Usa productos para el baño que te ayuden a lograr una piel radiante y sedosa. “Elige un jabón líquido que humecte tu piel y la deje con un rico aroma después del baño”, sugiere la nuestra dermatóloga.

Cúbrete en crema  

Incorpora la rutina de aplicar una buena crema humectante después del baño. “En este momento los poros de tu piel están abiertos por el calor del vapor y absorben mejor la crema”, explica la especialista. Puedes usar una loción con protector solar para hidratar la piel de tu cuerpo y una crema POND’S® para tu cutis, dejará tu piel suave y radiante. 

No olvides tus axilas

Para la piel de tus axilas, elige desodorantes/antiperspirantes que además de combatir la humedad, ayuden a mantener hidratada esa zona más sensible.

El agua, tu mejor aliada

Tu piel necesita agua para permanecer hidratada. “Ten siempre una botella de agua a mano y bebe unos ocho vasos al día”, sugiere la especialista. “Si esto se te hace muy difícil, procura agregar a tu dieta más verduras y frutas, ya que contienen gran cantidad de agua”.

Incorpora a tu rutina diaria estos consejos y verás cómo tu piel estará cada día más luminosa. ¡No esperes para cuidarla, comienza hoy mismo!

TOP