¿Sales de vacaciones? Llévate tu kit de belleza

¿Sales de vacaciones? Llévate tu kit de belleza

Es una escena que se ve tanto en la televisión como en la vida real: faltan pocos días para viajar, las maletas no cierran y uno corre de un lado a otro tratando de hacer que todas las cosas entren en las maletas, en especial los productos de belleza.

Ya sea que viajes en auto o en avión, la clave es saber cómo empacar los productos de belleza que necesitas y economizar espacio en tu maleta a la vez. Considera estos tips que te ayudarán a llevar los productos de belleza necesarios. ¡Te sobrará espacio para guardar esos pares de zapatos que no pensabas que podían entrar en tu maleta!

  • Reemplaza envases grandes por pequeños. Compra envases plásticos pequeños en tu farmacia o tienda de cadena favorita para llenarlos con tus productos de belleza. O bien, busca tus productos de belleza favoritos en envases chicos. Evitarás tener que llevar los envases grandes que ocupan más espacio en tu maleta.
  • Compra y envía productos a tu destino. Compra tus productos de belleza por internet y elige que te los envíen a tu destino directamente. Estarán disponibles al momento de tu llegada y tendrás más espacio en tu maleta para llevar otras cosas.
  • Elige un body mist. Opta por un body mist en vez de un perfume para empacar en tus maletas, ya que viene en envase pequeño. Ocupará menos lugar que un perfume y tendrás menos chance de que se rompa dentro de tu maleta.
  • Sácale más de un beneficio a tus productos. Empaca un jabón líquido con humectantes en tu maleta. Además de usarlo para bañarte, lo puedes usar como gel para rasurarte las piernas.
  • Evita llevar el secador. Revisa si el lugar donde te vas a hospedar te ofrece un secador de cabello. La mayoría de los hoteles o casas de alquiler tienen esta opción hoy en día.

Con estos tips para empacar ya conoces el secreto para verte igual de hermosa en tus vacaciones que en casa. Ahora prepárate para disfrutar y ¡buen viaje!

TOP