Tu horóscopo de la moda: los astros marcan tu look

Mujeres a la moda de compras

Descubre cuál es la mejor tendencia para tu signo

Capricornio

(22 diciembre - 19 enero)

Eres una mujer latina que va mano a mano con la moda y como tal, te gusta vestir juvenil y actual. Los leggings y zapatillas planas además de cómodas son algo que no podrás resistir.

Acuario

(20 enero - 18 febrero)

Libre, divertida y natural, así son las del signo acuario. Los accesorios son tu debilidad y te encanta jugar con ellos. Te sugerimos atreverte a combinar la bolsa con tu collar en vez de los zapatos. Recuerda que lo poco convencional es para ti.

Piscis

(19 febrero - 20 marzo)

Femenina, moderna y amante de las buenas fragancias, son características inconfundibles de este signo zodiacal. Para ti un aroma rico es esencial. Por eso, consiente tu cuerpo duchándote con Caress® Mystique Forever™ todos los días. Sentirás cómo tu piel queda perfumada por hasta 12 horas.

Aries

(21 marzo - 19 abril) 

Como ariana que eres te gusta ser el centro de atención. Los labiales de colores intensos siempre están de moda y son ideales para resaltar tu belleza y llevarte las miradas. ¡Pruébalos y verás!

Tauro

(20 abril - 20 mayo)

Tienes una belleza clásica inconfundible que va perfecta con el estilo vintage. Hazte un peinado con ondas suaves y ponte esos accesorios que heredaste de la abuela para completar el look.

Géminis

(21 mayo - 20 junio)

Te gusta seguir paso a paso las tendencias de la moda y experimentar diferentes estilos. Las prendas de colores llamativos, tipo neón, son perfectas para resaltar tu personalidad única.

Cáncer

(21 junio - 22 julio)

Eres una persona cálida y femenina, además disfrutas jugar con el color de tu cabello. Los tintes con tonos marrones, chocolate y caramelo, siempre están de moda y te van como anillo al dedo.

Leo

(23 julio - 22 agosto)

Tal y como lo dice tu horóscopo de hoy, las leoninas aman su melena y les encanta llamar la atención con ella. Dale suavidad a ese cabello perfecto con la colección TRESemmé® Botanique Nourish & Replenish Shampoo y Acondicionador y su Hydrating Mist, para que tu cabello se sienta suave todo el día. Ahora sí, estás lista para llevarte el mundo por delante.

Virgo

(23 agosto - 22 septiembre)

Se podría decir que naturalidad y sencillez son tu nombre y apellido. Un maquillaje sutil con tonos suaves y pasteles, van perfectos con tu estilo y personalidad.

Libra

(23 septiembre - 22 octubre)

Ni mucho, ni poco, simplemente lo necesario. Te gusta buscar el balance de la moda, por eso los colores clásicos y cortes de cabello modernos, no pueden faltar en tu guardarropa.

Escorpión

(23 octubre - 21 noviembre)

Eres una rock girl, te gusta ser diferente al resto y nunca caer dentro de un estilo monótono. El cabello voluminoso, gracias a la colección TRESemmé® Beauty-Full Volume, las sombras de ojos oscuras y las uñas pintadas de negro te harán lucir como la star que eres.

Sagitario

(22 noviembre - 21 diciembre)

Según el horóscopo de hoy, por tu espíritu aventurero y explorador el estilo que definitivamente va contigo son los jeans sexy, las botas altas y una chaqueta de piel corte moderno.

TOP