Verano radiante: brilla tanto como el sol

Verano radiante: brilla tanto como el sol

La temperatura comienza a subir y los días se alargan. No te equivocas, ¡el verano está cerca! Y por fin se aproxima el momento de lucir tus vestidos, faldas y sandalias.

Pero tu ropa de verano no se verá bien si tu cabello, tu piel y tus uñas están descuidadas. Por eso te brindamos una guía sencilla para que puedas prepararte y lucir espléndida antes y durante toda la temporada.

Brillo para tu cabello

El verano es ideal para probar distintos peinados recogidos y accesorios que te ayuden a sentirte fresca todo el día. Con un pasador o una colita puedes mantener tu cabello bien cuidado desde la mañana hasta la noche.

Pero si quieres llevarlo suelto no olvides que la humedad y el calor dejan tu cabello seco. Para combatir la sequedad del cabello, aplícate la crema Sleek Anti-Frizz Cream de Suave Professionals®, te ayudará a mantenerlo sedoso todo el día.

Y para cuidar aún más tu cabello y lucirlo impecable, no olvides humectarlo siempre con un toque extra de acondicionador cuando lo laves.

Piel maravillosa

Hidratar la piel es esencial para combatir los efectos de los rayos ultravioletas del sol. Estar bronceada puede ser muy atractivo pero dañino para tu piel. Cuídate al exponerte al sol cuando los rayos estén más fuertes, especialmente entre las 10 a.m. y las 4 p.m.

Es importante que utilices un bloqueador de sol de por lo menos SPF 15 (factor de protección solar) y que después de estar en el sol mantengas tu piel hidratada.

Los pequeños detalles

En el verano mostramos más nuestro cuerpo. Por eso debes cuidar a fondo todos los detalles: desde un cabello brillante y una piel humectada, hasta el tratamiento de las manos y los pies.

Procura exfoliar la piel de tus manos y pies a menudo y luego nutrirla con una buena crema humectante antes de colocar tu esmalte de uñas favorito.

Una manicura y pedicura en casa son el broche de oro para lucir bien toda la temporada.

Ahora sí, estás lista. Con estos tips de belleza, podrás disfrutar del verano luciendo y sintiéndote fabulosa.

TOP