5 tips de cocina para que brilles como un chef

Tips de cocina al estilo del chef

Pon en práctica estos tips de cocina y prepara platillos increíbles


Si te encanta perfeccionar cada platillo que preparas ¡entonces estos tips de cocina son para ti! Porque aunque no seas un chef profesional, con estos truquitos prácticos sí puedes ser toda una super star en tu cocina. Mira cómo.


Tip #1. Uno de los mejores tips de cocina para que los camarones te queden bien cocidos y no se deshagan al cortarlos, es cocinarlos ‘vuelta y vuelta’ (es decir solo unos minutos de cada lado) hasta que se pongan rosados. Pruébalo y verás cómo tus Camarones a la Parrilla al Ajo y Chipotle hechos con Hellmann’s® Real Mayonnaise quedan en su punto.


Tip #2. Cuando vayas a hacer Panquecitos de Calabacita , recuerda dejar fuera del refrigerador los huevos y tu pote de Country Crock® Original unos 45 minutos antes de prepararlos para que se pongan a temperatura ambiente y pierdan frío. Este es el secreto para obtener una masa bien esponjosa que se cocinará de manera uniforme y le dará a tus panquecitos una textura perfecta.


Hellmann’s Real Mayonnaise


Tip #3. Al preparar una Ensalada de Coditos Clásica con Hellmann’s® Real Mayonnaise , cocina la pasta en una olla grande y asegúrate de llenarla con agua hasta ¾ partes. Además de poner atención al tiempo de cocción, para que la pasta no se cocine por demás, esto hará que tu pasta de coditos quede bien cocida y con una consistencia firme, es decir ‘al dente’. 


Tip #4. El truco para sofreír bien la cebolla está en el aceite, por eso para saber si está bien caliente, coloca primero un trocito en la sartén y si éste chispea ¡está listo! Este tip es perfecto para cuando hagas tus Frijoles Rancheros , una comida rica y con el sabor latino de Knorr® Caldo con sabor de Pollo .


Tip #5. ¡Aquí va el último de los tips de cocina para que hagas comidas deliciosas! Si vas a preparar Enchiladas Rojas Knorr , cocina el sofrito así: primero fríe la cebolla, luego el chile y por último el ajo, así evitarás que el ajo se queme y despida un gusto amargo. El ajo en aceite caliente se cocina mucho más rápido que el resto de los vegetales.
Ahora que sabes todo esto, échale un vistazo a estos útiles tips para conservar bien tus alimentos .

TOP