Las recetas caseras que te regresarán al pasado

Madre e hija cocinando juntas

Prepara estas recetas caseras que llevan el sabor y la nostalgia de mamá

Reinventarse en la cocina y probar platillos nuevos es lo tuyo. Pero a veces tienes que reconocer que aunque te encante jugar con sabores diferentes en la cocina, las recetas caseras de tu mamá nunca pasan de moda. Porque se antojan sí o sí. Por eso mira nuestras recetas caseras y ve pensando cuál vas a hacer primero cuando tengas ganas de comer algo casero con el sabor de la cocina de mamá.

Las clásicas de siempre
Son esas recetas caseras típicas de su país de origen. Cada vez que las hacía se acordaba de sus raíces y te compartía sus recuerdos. Cómo no gustarte si traen el sabor de tu gente.

Enchiladas de Papa y Chile Poblano apenas comiences a mezclar los ingredientes te acordarás de todos los consejos de cocina que te daba: “prepara los chiles desde temprano para que no tardes tanto a la hora de cocinar”. Por nombrar uno.

Chilaquiles Rápidos de Chipotle: ¿Cuántas mañanas te recibía este clásico en la mesa? Las tortillas fritas en Country Crock® Spread hacen toda la diferencia. Apunta para cuando hagas lo chilaquiles.

Arroz con Frijoles a la Cubana : tal vez ella lo llamaba Moros y Cristianos o arroz con habichuelas. Pero su sabor exquisito y bien querido es el mismo.

Country Crock Original


Las reconfortantes favoritas
A la primera mordida ya te sentías bien. Estas son las recetas caseras que te preparaba para darte el gusto.

Crepas de Jamón : el puro nombre de la receta hace brillar los ojos y agua la boca. Y gratinadas con queso, ¡todavía mejor!

Cremoso Puré de Papas con Chorizo y Queso Fresco : un comfort food en su máxima expresión. Súper cremoso gracias a Country Crock® Spread . ¿Cuántas veces no pediste doble porción?

Macarrones con Queso, Pollo y Verduras : la versión de tu mamá del clásico mac & cheese más sustancioso. Le agregaba pollo y verduras ¡y le quedaba deli!

Las dulces tentaciones
Un gustito dulce nunca estaba de más. No importa qué tanto hayas comido, siempre quedaba espacio para el postre.

Arroz con Leche : cada quién tiene sus variaciones de este postre, pero seguro que para ti el que sabe más rico es el que hacía tu mamá.

Galletas De Crema De Cacahuate Y Avena : todos los amigos del barrio esperaban el día que tu mamá preparaba estas galletas recién hechas en casa.

Crujiente de Manzana y Arándano : al centro de la mesa y con cucharas para todos, ¡este postre se acababa en minutos
TOP