Celebra el día de Halloween con recetas espeluznantemente ricas

Recetas de Halloween deliciosas

Tres platillos creativos para que el día de Halloween de tus hijos sea divertido y sabroso por igual

El día de Halloween es uno de los preferidos por los peques de la casa, ya que para ellos es muy emocionante celebrar entre disfraces, calabazas, decoraciones terroríficas y dulces. Pero mientras llega la hora del tradicional trick or treat, tú puedes hacer que este día de Halloween sea aún más sabroso y divertido para ellos, preparándoles estas deliciosas creepy-recetas.


Dedos de Pollo para Halloween: estos escalofriantes dedos de monstruo hechos de pollo, divertirán a tus hijos hasta más no poder. En tan solo 12 minutos tendrás unos chicken tenders con la textura y el sabor que solo Country Crock® Spread le puede dar. Sírvelos en forma de mano y colócale en la punta almendras rebanadas para que luzcan como uñas.

Pizza En Forma de Serpiente: una receta de pizza como esta da más gusto que susto. Usa rebanadas de calabacita verde y aceitunas negras para hacer los ojos, cebollines para las cejas, y una rebanada larga y delgada de zanahoria para la lengua.
 
Momias de Galleta: para ponerle un toque dulce al día de Halloween de tus chicos, prepárales estas galletas en forma de momia. Puedes servirle la galleta encima de una porción de helado de Breyers® Vanilla para que el postre esté completo.

Con este espeluznante menú para el día de Halloween te aseguramos que la hora de comer será toda una experiencia divertida para tus hijos… ¡Buuuuuuuu-en provecho!


TOP