Ideas y tips para preparar postres navideños

Ideas para prepara postres navideños

Tips sencillos para darle a tus fiestas un toque delicioso


Después de una rica cena de Navidad al estilo latino, no hay mejor placer para el paladar que cerrar la noche con unos postres navideños. Pero tal vez este año puede que quieras darle un giro completo a tus recetas de siempre. Usa estos 6 tips, para hacer que tus tradicionales postres navideños, te queden fuera de serie.

• Cuando prepares tus galletas de Navidad, ponles un toque nuevo de sabor usando nueces de macadamia, pistachos triturados o trocitos de chocolate. Con esos ingredientes transformarás tus típicas galletitas en algo diferente.

• Corta tus galletas de una forma divertida antes de hornearlas. Puedes usar como ejemplo las ricas Estrellas de Canela hechas con el sabor de Country Crock® Spreadable Sticks. Hay decenas de formas en las que cortar tus galletas.

• Dale un sabor frutal a la crema pastelera para el relleno o decorado de tus postres navideños,  agregándole unas gotas de extracto de almendra, coco o naranja, en vez del clásico sabor a vainilla. ¿Lo ves? El sabor también hace la diferencia.

• Hornea algo distinto para completar tu mesa de postres, como unos Panquecitos de Chocolate y Canela con Betún de Crema de Cacahuate que llevan el toque de Hellmann's® o Best Foods® Light Mayonnaise. Seguro que tus invitados quedarán más que encantados.

• Incorpora frutas naturales a tus postres navideños. Corta diferentes frutas en pequeños trozos y haz unas brochetas. Espolvoréalas si quieres con un poco de azúcar glaseada y sírvelas con yogurt helado.

Ahora que ya sabes cómo darle variedad a tus postres navideños de siempre, acompáñalos con una sabrosa taza de Lipton® Black Tea y termina de disfrutar la noche en familia.

TOP