En estas fiestas…regálate más diversión en familia y menos estrés

En estas fiestas…regálate más diversión en familia y  menos estrés
Es muy fácil sentirte agobiada con todas las compras y preparaciones, sobre todo si tienes una familia grande. Este año, no te prives de la calidez que brindan los días de fiestas. Considera estos tips para disfrutar esta temporada junto a los tuyos. 
  
Ve de compras con amigas 
En vez de ir sola de tienda en tienda, deja a los niños con su papá una tarde e invita a otras mamás de tu propia familia o círculo de amigas para que te acompañen. Determinen un límite de tiempo que pasarán buscando ofertas, hagan una pausa para almorzar o tomarse un café con leche y siéntense a conversar. 
  
Trabaja en equipo 
¿Qué es más divertido que cocinar en familia para preparar tus platillos favoritos? Como es muy probable que estés haciendo grandes cantidades de comida para las reuniones familiares, aprovecha las ofertas de tu tienda local. También es aconsejable comprar los productos que necesitas en cantidades grandes para ahorrar.

Si cocinas para grupos grandes, las tareas se harán más rápido si todos ayudan. Divide las responsabilidades de preparar la comida, servirla, y poner la mesa. Pídele a alguien que traiga un bocadillo como un Dip de Palmito Estilo Maya y a otra persona que traiga un postre como un pastel de tres leches.  
  
Empacar regalos es parte de la fiesta 
Empacar regalos se vuelve más divertido si lo conviertes en un evento social. Compra papeles de regalo festivos y lazos e invita a tus amigos a empacar juntos. Destina un par de cuartos de tu casa para empacar y guardar los regalos, así permanecerán secretos. Cuando terminen, sirve unas galletitas de mantequilla de cacahuate con chocolate caliente o Té Negro con Chocolate y Especias
  
Estos tips te ayudarán a pasar una temporada de fiestas sin estrés y a disfrutarla al máximo con tus seres queridos. 

TOP