Cómo preparar recetas sabrosas y de bajo presupuesto para tus fiestas

Amigos cocinando recetas para fiestas

Con una buena planificación puedes preparar recetas para tus fiestas completas y muy económicas

Reunirte en temporada de fiestas con tus familiares y amigos para pasar un rato agradable conversando y disfrutando de esos platillos tan típicos de tu tierra es algo habitual para ti. Puede que pienses que tienes que gastar mucho dinero en comida cada vez que haces una reunión en tu casa, pero lo cierto es que con poco presupuesto puedes planificar recetas para fiestas con recetas muy sabrosas  y económicas. Aquí te damos algunas ideas.

Como aperitivo prepara unos tacos. Las tortillas son una opción práctica, económica y muy rendidora en tus recetas para fiestas. Por ejemplo, para preparar unos riquísimos Tacos de Carne Molida solo necesitas carne, cebolla, cilantro, unas cuantas tortillas y el sabor auténtico de Knorr® Caldo con sabor de Res. En poco tiempo tendrás un aperitivo de bajo costo al que nadie podrá resistirse.

Como platillo principal piensa en una cazuela. Elige un platillo simple y con ingredientes económicos, como la Cazuela de Vegetales con Queso Fácil de Preparar que lleva el rico toque de Country Crock® Spread. Esta receta además de ser fácil de preparar, es tan rendidora que te sacará de apuros si llegan más invitados de lo que tenías previsto. Acompaña tu platillo principal con un Ceviche de Atún Fácil envuelto en hojas de lechuga y cargadas con el sabor latino de Knorr® Caldo con sabor de Pollo.

Para el postre haz un pastel. Cierra tus  recetas para fiestas con broche de oro preparando un Pastel Super Suave De Calabaza. Como complemento puedes servir el tradicional Arroz con Leche hecho con el sabor de Country Crock® con Calcio y Vitamina D, este es otro postre bastante económico y que a todos les encantará.

Como bebida prepara algo cremoso. Después de la cena es típico ofrecer algo de beber a los invitados. En esta oportunidad puedes preparar algo rico y sencillo como una Cremosa Bebida de Té y Mango con Lipton® Lemon Iced Tea Mix . Y como segunda opción ofréceles un Té Verde con Especias hecho con bolsas de té verde Lipton® Green Tea Bags , que es ideal para una noche fría.

TOP