Brunch latino: disfruta en familia de una comida rica con una receta llena de sabores de campo

Familia disfrutando recetas para el brunch

Haz de tus domingos algo diferente saboreando una comida rica típica de aquí pero con el sabor de allá

Aunque el brunch es una comida típica estadounidense, los latinos ya la adaptamos a nuestra cultura y también a nuestro paladar. Entonces qué tal si reúnes a toda tu familia el próximo fin de semana para disfrutar de una comida rica cargada de sabor latino desde la mañana. Aprovecha estas recetas para hacer un brunch con platillos tradicionales tuyos que combinan el desayuno con el almuerzo.

Para abrir el apetito…
Unas Empanadas de Pollo Picantes son una buena opción para empezar tu brunch. Este es un platillo muy latino, además su relleno viene acompañado de ese toque picosito que le dan los chiles jalapeños. Otra entrada que puedes incluir en tu menú son los típicos huevos con jamón pero al estilo de Huevos Motuleños, que con su combinación de frijoles negros más el sabor de Country Crock® Spread le despertará el apetito a cualquiera.

Platillo principal
Después de esas deliciosas entradas, tu familia seguramente estará ansiosa de probar el platillo principal. Para que tu trabajo en la cocina no sea tan pesado, elige una comida rica y fácil de preparar como un Ají de Gallina y unos deliciosos Elotes Callejeros que llevan el irresistible toque de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise
 
El toque dulce
Ninguna receta de brunch está completa sin el platillo dulce. Ten listo un postre que puedan disfrutar grandes y chicos, como unas Parfaits de Paletas Heladas que además de estar hechas con el delicioso sabor del helado Breyers® All Natural Ice Cream, y las paletas Popsicle® Scribblers®.

Pon en práctica estas recetas para hacer un brunch latino inolvidable y disfrutar de una comida rica que lleva el sabor de tu tierra.

TOP