Pescados, verduras y dulces, los protagonistas enPascua

Pescados, verduras y dulces, los protagonistas enPascua
Si bien cada cultura de América Latina tiene sus propias comidas típicas para la época de Pascua, los platos con pescado y verduras, así como las delicias dulces, son los protagonistas de toda mesa latina durante la Semana Santa. Ponle buen sabor a tus comidas de Pascua recordando tus tradiciones con estas seis recetas variadas, deliciosas y sin carne. ¡Buen provecho! 

Pescados y verduras:
  • Sopa de Elote y Cilantro: sofreír la cebolla con un poquito de Country Crock® antes de mezclarla con el resto de los ingredientes de este platillo, te ayudará a que el caldo adquiera un sabor intenso y una textura cremosa durante la cocción. Lograrás una sopa en su punto.  
  • Crepas de Hongos: para comer proteínas no siempre necesitas comer carne. Los hongos se caracterizan por tener un alto contenido de proteína vegetal. ¡Disfruta de estas crepas, una comida súper sabrosa y que te mantendrá bien alimentada! 
  • Pescado Primavera: esta receta es fácil de hacer y sorprende por el contraste de texturas que presenta, gracias al crujiente de las almendras combinado con la carne suave del pescado. 
  • Tacos de Pescado con Ensalada de Chile Morrón: sabrosos, fáciles de hacer y, definitivamente, unos tacos que salen de lo común por no estar rellenos de carne. Aprovecha el pescado en temporada y prepara esta delicia. 
Los dulces:
  • Postre de Plátanos Machos Fritos: los dulces fritos son una de las comidas más populares de Semana Santa. Disfruta estos plátanos sabrosos que se preparan en solo 15 minutos. 
  • Arroz Con Leche: un clásico de toda mesa latina y un favorito de grandes y chicos. Prepáralo y endulza tus comidas de Pascua con esta delicia típica. 
Con estas recetas te lucirás en tu mesa durante esta Semana Santa. Visita también la página de Vivemejor.com en Facebook para ver más recetas deliciosas y prácticos tips de cocina.

TOP