Recetas fáciles y ricas para comenzar el año con el pie derecho

Recetas fáciles y ricas para comenzar el año con el pie derecho

Haz recetas fáciles y ricas que te pondrán en rutina después de las fiestas

Primero de enero… se acabaron las fiestas y vuelves a la rutina de cocinar diario. Pero este año tu meta es clara: hacer recetas fáciles y ricas para tu familia toda la semana. Para ayudarte a que cumplas con tu meta, solo nos queda dejarte estas recetas.

Recetas que llevan poco tiempo

Una Pizza de Pollo al Chipotle definitivamente entra en la categoría de recetas fáciles y ricas. Hazla y en 15 minutos tendrás listo uno de los platillos favoritos de todos. Otra idea para servir una cena completa y rápida es preparar un Suculento Pollo Parmesano. Lo tienes listo en 33 minutos y solo lleva seis ingredientes que siempre están en tu despensa, como la mayonesa Hellmann’s® que nunca falla.

Breyers® Natural Vanilla


Recetas clásicas y fáciles

Si tu antojo es más nostálgico, prepara un Arroz con Pollo de Mamá. Es una receta fácil de hacer y una opción económica con ingredientes variados. Ganas tú gana, gana tu bolsillo y gana tu familia, porque ¡les encantará!

Recetas dulces y muy sencillas

Como mamá sabes que al final de toda comida lo que tus hijos esperan es el postre. No tienes que amasar y hornear por horas. Dales un gusto a ellos sin complicarte. Ten a la mano el helado Breyers® Vanilla para prepararles recetas fáciles y ricas al instante como unos Parfaits de Paletas Heladas. O bien solo saca el helado Breyers® Natural Vanilla del congelador y listo. Tendrás muchas caritas sonrientes en tu mesa.
TOP