5 platillos principales hechos con aperitivos que te van a encantar

Platos fuertes preparados a base de aperitivos

Ahorra tiempo en la cocina creando platillos principales con estas recetas de aperitivos

Cuando tienes una reunión en tu casa, típico que te esmeras cocinando, y te encantaría poder hacer una comida completa que incluya desde el aperitivo hasta el postre, para que todo el mundo quede contento. ¿Pero seamos honestas, quién tiene tiempo de hacer todo eso para cada reunión? Por eso te contamos que hay ciertos aperitivos que pueden funcionar de lo más bien como platillos principales. Prueba estas ideas en tu próxima reunión.

Pollo al Horno Estilo Búfalo : estos trocitos de pechuga de pollo al horno cortados en tiras y aderezados con el rico sabor de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise, son uno de esos platillos principales fáciles de hacer, fáciles de servir y hasta fáciles de comer. Sírvelos en brochetas de madera junto con un dip y vegetales picados.

Alitas de Pollo con Salsa Cremosa de Piña y Jalapeño : una receta picosita muy sencilla de preparar que lleva el exquisito toque de Hellmann's® o Best Foods® Light Mayonnaise. Este es un platillo muy utilizado como aperitivo en las fiestas, pero si lo sirves en mayor cantidad, se transforma en unos de esos platillos principales perfectos. Acompaña las alitas con el dip de tu preferencia y una ensalada para completar la comida.

Camarones al Serrano Limón : es un aperitivo que se puede convertir fácilmente en un platillo principal. El sabor y textura crujiente que le pone Country Crock® Spread a los camarones horneados son una delicia que le hará agua la boca a tus invitados. Sírvelos con tortillas y un poco de salsa verde.

Ceviche De Atún Fácil : el ceviche es una receta típica de muchas mesas latinas, que aunque se disfruta como aperitivo puede ser un platillo principal ideal. En vez de servirlo en el plato directamente, como normalmente se acostumbra, sirve esta receta de ceviche hecha con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo sobre unas hojitas de lechuga y acompáñala con plátanos machos o chips para completar el platillo.

Nuggets De Pollo Con Salsa BBQ : deleita a todos tus invitados con una noche de nuggets de pollo home made. Tanto grandes y chicos disfrutarán la idea de compartir un aperitivo, transformado en un platillo principal bien sabroso como este. Acompaña los nuggets con salsa BBQ y verduras picaditas.

Estas recetas de aperitivos fáciles y rápidas convertidas en platillos principales, te ayudarán a sorprender a tus invitados y quedarás como la mejor anfitriona en cada una de tus reuniones.

TOP