Desafío: cómo cocinar pollo sin aburrir a tu familia

Desafío: cómo cocinar pollo sin aburrir a tu familia

Te damos 3 ideas creativas para que sepas cómo cocinar pollo y lograr que te quede distinto y delicioso

Seguro lo has escuchado muchas veces: “¡otra vez pollo, mamá!”. Y mientras tanto, tu banco de recetas sobre cómo cocinar pollo se está agotando. Afortunadamente, aquí te damos tres ideas y recetas para que vuelvas a llenar ese banco pronto y que tus chicos recuperen la emoción de comer recetas con pollo llenas de sabor.

Cambia la presentación
A veces es solo cuestión de cambiarle a la vista. Por ejemplo, presenta el pollo en brochetas. Es súper sencillo de lograr y además comer pollo de un palillo gigante es divertido para los niños (y hasta para algunos grandes). Unas Brochetas Mexicanas De Pollo A La Parrilla hechas con la sazón de los Mini Cubos de Ajo de Knorr® alegran la vista y el paladar. Otra opción sabrosa son las Brochetas de pollo a la Parrilla con Limón y Cilantro.

Mini Cubos de Ajo de Knorr®

Dale el twist de otros países
Inyéctale una dosis de internacional a tus recetas típicas con pollo. Por ejemplo, dale un giro estadounidense al arroz con pollo nuestro preparando un Arroz con Pollo Estilo Búfalo. También puedes tu ingrediente estrella, el pollo, a un plato que ya es internacional con una Pizza de Pollo al Chipotle. Queda sabrosísima con los Mini Cubos de Chipotle de Knorr®.

Hazlo informal
Olvídate de los cubiertos. No subestimes el poder de comer con las manos. Prepara unos Deditos de Milanesa o unas Alitas de pollo con Chile y Cilantro hechas con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Tendrás a todos chupándose los dedos y pidiéndote más.

Ahora que tienes estas ideas sobre cómo cocinar pollo, mira estas recetas de pollo riquísimas y fáciles de hacer.

TOP