Ideas para el Día del Padre sabrosas, que le encantarán a él y a ustedes

Familia disfrutando una comida juntos

Con estas ideas para el Día del Padre tú y tus hijos le darán el regalo más rico hecho en tu cocina

Se dice que al corazón de un hombre se llega por el estómago. Y qué mejor que llegar al corazón del papá de tus hijos con un almuerzo hecho en casa. Con estas ideas para el Día del Padre los niños podrán participar y hacer contigo un gran equipo en la cocina. Ellos se sentirán felices de estarle preparando algo especial a su papá. ¡Dale!

Prepara un terreno seguro
Antes de comenzar repasa con tu equipo (tus hijos) los artefactos en la cocina que pueden alcanzar altas temperaturas y qué no deben tocar. También adviérteles sobre los utensilios que no deben usar, como los cuchillos. Luego distribuye las tareas para empezar a cocinar los regalos para papá. Los peques pueden ayudar a mezclar ingredientes o a servir cosas frías como el helado Breyers® Homemade Vanilla. Los más grandes pueden cocinar bajo tu supervisión.

Elige recetas sencillas y sabrosas
Aperitivo
Comienza con un Dip de Tomate y Garbanzo. Un aperitivo de 5 minutos en el que solo se tienen que mezclar ingredientes. ¡Perfecto para tus pequeños ayudantes!

Breyers® Homemade Vanilla

Plato fuerte
Hazle lo que más le gusta: carne de res. Prepara un Bistec al Chipotle con Crema de Cilantro. Tus hijos pueden ayudar mezclando la crema con la que se acompaña la carne.

Acompañamiento
Como el plato fuerte es carne, sírvele un acompañamiento más light. Una Verdura Salteada al Limón es perfecta: colorida, festiva, y sabrosísima. Los peques pueden decorar el plato con un poco de perejil al final.

Postre
Para un final dulce (y la parte favorita de tus hijos) sirvan helado con sabor casero como el helado Breyers® Homemade Vanilla hecho con ingredientes sencillos como crema, azúcar y leche.

Descubre otras maneras de cocinar con tus hijos y hacer cenas divertidas con nuestros tips y recetas.
TOP