Truquitos para que tus hijos coman de todo

Truquitos para que tus hijos coman de todo
Si en tu familia la hora de la comida es un momento estresante porque a tus hijos no les gusta comer muchas cosas, no te desesperes, porque hay solución.

Puedes implementar estas recomendaciones para reducir tu frustración en el momento de la comida y, sobre todo, para lograr que tus hijos coman de todo.

Alimentos sustanciosos en sus platos favoritos

Piensa en los platos que les gustan a tus hijos e intenta prepararlos con ingredientes de calidad y de la manera más sabrosa posible.

Por ejemplo, si son fanáticos de los sándwiches, prepárales unas ricas Tortas de Jamón con Queso al Horno. Les estarás dando su comida favorita con ingredientes llenos de sabor.

Si les encanta el arroz, mézclalo con un alimento con proteínas y prepara el Arroz con Pollo Casero. Hecho con Knorr® Caldo con sabor de pollo, te ayudará a transformar tu arroz ¡de bueno a buenísimo!

Dale un toque nuevo a tus recetas

Sorprende a tu familia sirviéndoles comidas variadas cambiando sólo algún ingrediente de tus platos habituales. Prepara unos deliciosos tacos con un ingrediente distinto, como los Tacos de Chorizo Italiano y Chile Morrón al Chipotle. El chorizo italiano agregará un sabor dulce y diferente al platillo.

Enséñales a tus niños a probar sabores nuevos y a ampliar sus gustos gradualmente. Puede que duden al principio pero recuerda tener paciencia y hacer platos variados para sorprenderlos siempre. Apreciarán tu esfuerzo en el futuro.

¡Diviértete explorando nuevos platos!

TOP