Llénales la lonchera de amor

Llénales la lonchera de amor
Enseñarles a tus niños a comer bien es una tarea que comienza en casa. Cómo buena mamá, una de tus prioridades es vigilar lo que comen. Prepararles las loncheras es una manera de ayudarles a comer bien y demostrarles sin palabras cuánto los quieres.

Con estas ideas, podrás empacar loncheras deliciosas y llenas de amor todos los días. 

Bocadillos creativos 

Comer bien no es sinónimo de comer aburrido. Piensa en opciones deliciosas y creativas para la lonchera de tus niños.

A los niños les encantan los bocadillos, así que prepara un alimento completo con cosas que suelen comer como bocadillos. Puedes hacer mini sándwiches con galletas saladas integrales y distintos rellenos como pavo desgrasado, jamón cocido y queso mozzarella bajo en grasa. Se combinan muy bien y quedan deliciosos con un poco de mayonesa untada en las galletas saladas.

Y para hacerlo más divertido, pídeles a tus hijos que te ayuden a armar los bocadillos usando galletas saladas de distintas formas, como cuadrados y círculos. No sólo tendrás un alimento original sino que también puedes aprovechar el momento para enseñarles las figuras geométricas. ¡Comida y educación a la vez! 

Almuerzos variados 

Los sándwiches no son la única opción para llevar en la lonchera. Las ensaladas son fáciles de preparar y pueden ser una comida completa.

Combina trozos de jamón, vegetales y lechuga para preparar una deliciosa Ensalada de Jamón y Vegetales Mixtos. Es un plato que puedes hacer en menos de 10 minutos y es sumamente balanceado, ya que contiene proteínas y vegetales.

Pero si a tus hijos les gusta mucho el pan, piensa en otra alternativa para reemplazar este carbohidrato y hacer su alimentación más variada. Una opción es usar tortillas para preparar Rollos de Pavo con Hellmann’s® y Ragú® que pueden llevar en la lonchera sin complicaciones.

Por último, recuerda que ninguna lonchera está completa sin una notita de mamá o una pequeña sorpresa como unas calcomanías divertidas para que tus hijos sientan tu compañía aun cuando no estás con ellos.

TOP