Desayuno rápido, empieza tu día con el pie derecho con tres ideas deliciosas

Recetas Fáciles y Rápidas para el Desayuno

Descubre estas opciones de desayuno rápido: el completo, el típico y el dulce

Para disfrutar un desayuno bien hecho no tienes por qué pasarte horas en la cocina. ¿Lo sabías? Porque sí se puede hacer un desayuno rápido, rico y variado cada día. Mira sino estas tres opciones y prueba al menos una mañana mismo.

1. Desayuno rápido y bien completo 
Aquí buscamos enfocarnos en ingredientes que le den energía y una buena alimentación a tu familia. Por ejemplo, un plato de cereal sin azúcar combinado con frutas y granola es una opción de desayuno rápido que los dejará satisfechos hasta la hora del almuerzo.

Otra opción de desayuno rápido son unas rebanadas de pan integral untadas con un poco de Country Crock® Original o mantequilla de cacahuate, si a tu familia le encanta comer un rico pan tostado. Acompáñalo con frutas variadas.
2. Desayuno rápido y típico
Sorprende a tu familia con unos Huevos Revueltos hechos con tomate, cebolla y los tradicionales jalapeños. Como acompañante puedes preparar un rico Pico de Gallo que lleva el toque único de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. Sin duda este es un desayuno rápido, picosito y bien latino, para empezar el día con mucho ánimo. ¿Quieres un plan B igual de rico? Prepárales unos Huevos Horneados Estilo Havana, un platillo hecho con vegetales, queso fresco y el gustito de Country Crock® Spread. Acompaña este desayuno rápido con unas tortillas bien calientes.
3. Desayuno rápido y con un toque dulce
Unas Barritas de Cereal y Frutas hechas en casa con Country Crock® Spread siempre saben deliciosas.  Acompaña estas barritas con un vaso de leche o un yogur sabor natural. Los niños de la casa adorarán este desayuno rápido, rico y fácil de comer.

Mira ahora otras ideas de comidas rápidas y sabrosas para el almuerzo y la cena.

TOP