Recetas rápidas para ahorrar tiempo en tu cocina desde hoy

Manos de mujeres preparando comida en la cocina

Con estos ingredientes, tips y recetas rápidas te pasas menos tiempo cocinando y más disfrutando

¿Te acuerdas como tu abuela te servía platillos deliciosos cada vez que la visitabas y los hacía en cuestión de minutos? No era maga, tenía sus truquitos nomás. Por eso, antes de preparar tu próxima comida chequea esto. Porque te damos tips de cocina y consejos para que compres esos ingredientes clave que te ayudarán a preparar recetas rápidas y ricas todos los días. Ready ? Apunta.

1. Alimentos básicos: arroz, frijoles, pastas, papas, plátanos y maíz. Tenlos a la mano siempre, porque con estos alimentos puedes preparar recetas rápidas y súper variadas una y otra vez. Como un Arroz con Frijoles Estilo Cubano con Plátanos Fritos o Arroz en Sopa con Frijoles y con Chorizo . Dos comidas rápidas muy diferentes pero con ingredientes similares.

2. Knorr® Sides: nada te saca de un apuro como un sobre de Knorr® Sides . Por ejemplo puedes hacer un delicioso Pollo con Queso Monterrey . Esta es una de esas recetas rápidas que puedes tener lista de principio a fin en tan solo 20 minutos usando Knorr® Rice Sides™ Chicken Flavor . Proteína, carbohidrato y verdura en un solo plato, y ni se diga el sabor… ¡Buenísimo!

Knorr® Rice Sides Chicken Flavor

3. Caldo de Pollo: no vas a creer la cantidad de platillos con sabor latino que puedes crear con un condimento como Knorr® Caldo con Sabor de Pollo . Desde una Ensalada Cremosa de Arroz y Frijoles , hasta unos Tacos de Camarón con Salsa Tártara al Jalapeño o una Sopa de Elote y Jalapeño . Le darás ese toque casero, de tu tierra y delicioso a tus comidas rápidas como si hubieras estado todo el día en la cocina.

4. Pollo, carne y verduras para congelar por porciones: ahórrate otra vuelta al súper y aprovecha el poder del congelador. Separa estos alimentos en las porciones que necesites para una sola comida y guárdalos en bolsas herméticas con la fecha en que los congelas. De esta forma no tendrás que descongelar, por ejemplo, toda la bolsa de pechugas cuando solo necesitas cuatro.

5. Reduce el tiempo de cocción con trozos pequeños: este es un tip súper ahorrador de tiempo. Entre más pequeños cortes los alimentos como carne, pollo y verduras, más rápido los podrás cocinar. Incluso puedes lavar y picar la verdura en trozos pequeños de antemano y congelarla. Así te ahorrarás el tiempo que te lleva picar.

Si te gustaron estos consejos mira más tips de cocina para hacer comidas rápidas todos los días.
TOP