2x1: prepara dos recetas latinas usando solo un ingrediente

Platillos con arroz, pescado y pollo

Ahorra tiempo de preparación, mientras que tu familia disfruta de unas recetas latinas variadas y deliciosas

¿Qué voy a cocinar para la cena de hoy? Puede que esa sea tu pregunta de todos los días o de varios días en la semana. Pero, good news!, porque con un poco de creatividad y estos tips puedes hacer no una, sino dos recetas latinas usando tan solo un ingrediente principal. Y mira lo que ganas: sales de la rutina de cocinar siempre lo mismo y de la duda de qué preparar para la cena.


Recetas latinas hechas con arroz
El arroz es un ingrediente no solo latino, más bien internacional, pero la realidad es que nunca falta en nuestras recetas latinas. Es fácil de preparar y combinar con otros ingredientes. Así que aprovecha todas sus ventajas para preparar dos recetas con arroz.
Por ejemplo, hierve cuatro tazas de arroz y usa dos de ellas para preparar un Arroz en Sopa con Frijoles y con Chorizo sazonado con el sabor único de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo. Con las otras dos tazas de arroz puedes preparar el tradicional Arroz con Pollo y Gandules. En menos de un par horas tendrás dos platillos bien completos hechos con arroz.

Recetas latinas hechas con pescado
El pescado es una buena opción si lo que deseas es cocinar platillos llenos de sabor. Este ingrediente, como principal, puede ser un éxito en tu mesa si le pones un toque de creatividad.
Con menos de tres libras de filete de pescado puedes preparar un jugoso Bacalao en Salsa de Pimentón, cuya carne es suave y sabrosa. Con el resto de las tres libras de filete de pescado, haz unos Tacos de Pescado Asado con Chipotle aderezados con el sabor de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise. Este platillo es auténtico y perfecto para disfrutar de un Taco Tuesday en familia.

Recetas latinas hechas con pollo
El pollo es una de esas comidas que estás muy acostumbrada a cocinar y que a tu familia le gusta de verdad. Así que no pierdas un segundo y ponte a prepararlo.

Ten listas para cocinar unas 4 o 5 libras de alitas de pollo y con la mitad prepara unas Alitas de Pollo con Chile y Cilantro bañadas en una deliciosa marinada hecha con Country Crock® con Calcio y Vitamina D. Usa el resto del pollo para hacer unas Alitas de Pollo con Salsa Cremosa de Guayaba y Chipotle. En poco tiempo tendrás dos platillos sabrosos, cremosos y de esos que es casi mandatory, chuparse los dedos. 

Si te gustaron estas recetas latinas hechas con un ingrediente principal, mira más ideas para salir de la rutina en la cocina y prepararle a tu familia platillos rápidos y variados.


TOP