Haz una fiesta infantil increíble (y con poco dinero)

Niño rompiendo la piñata en una fiesta infantil

Todo lo que necesitas saber para hacer una fiesta infantil divertida y especial sin gastar demás

Cuando piensas en una fiesta infantil para tus chicos, siempre quieres darle la mejor. Pero a veces, después de organizarla, se te viene un sentimiento de culpa por lo que has gastado. Pues rompe ese círculo y hazles desde ahora un cumpleaños que los haga sentir especiales sin gastar demás. You can do it!... con estos tips.

Manda las invitaciones por email: esto se usa cada vez más por la simple y sencilla razón de que son sumamente prácticas. Puedes enviar el diseño que quieras, a la hora que quieras y lo mejor de todo… ¡no cuestan nada!

Elige un horario entre el almuerzo y la cena: es ideal citar a tus invitados entre las 2 y 4 de la tarde. Así no necesitarás preparar un menú de comida completo. Con solo servir unos snacks salados y dulces, además del pastel, los dejas contentos a todos, chicos y grandes incluidos. Y con esto pasamos al siguiente punto: el menú. 

Hellmann’s Real Mayonnaise

Sirve snacks divertidos, ricos y sencillos: despreocúpate por ofrecer cubiertos para todos. Aquí la palabra clave es finger food. Te recomendamos estas recetas simples: Tiritas de Pollo con Miel y Mostaza hechas con la mayonesa Hellmann’s® y Best Foods® Real y unos Palillos de Queso Mozzarella, sabrosos e ideales para las manitos pequeñas. Para los adultos sirve unos Rollos de Pavo con Mayonesa al Chipotle y un Cremoso Dip de Salsa con chips. Tus invitados quedarán fascinados.

Prepara solo un bocadillo dulce además del pastel: unos Bocadillos de Helado para Fiesta y un Superesponjoso Pastel de Chocolate con Baño de Cacahuates serán tus estrellas dulces. Los bocadillos les encantarán y el pastel ni hablar. Y ¿cómo no? Si es en el que colocarás las velitas de tu peque para que pida su deseo, sople y le dé la clásica “mor-di-da, mor-di-da”.

Usa decoraciones tuyas, otras prestadas y muy pocas compradas: si defines el tema del cumpleaños para niños con anticipación podrás ver lo que ya tienes en casa y puedes volver a usar, lo que necesitas pedir prestado y lo que no te queda más remedio que comprar. ¿La clave para ahorrar? Planear con tiempo.

Dales un entretenimiento sencillo: no te rompas la cabeza ni el bolsillo pensando o contratando juegos costosos. Los niños no necesitan mucho para divertirse. Dibujar con lápices y papeles, el juego de musical chairs, una búsqueda del tesoro en el jardín o una pelota de fútbol y un partido improvisado mantendrá a tus peques entretenidos y, sobre todo, felices por lo que dure la fiesta infantil. ¡Qué más puedes pedir!
TOP