Se viene el verano… ¡a ponerte en forma!

Se viene el verano… ¡a ponerte en forma!
El verano se caracteriza por divertidos eventos para los que seguramente quieres verte en forma. Y ya sea que vayas a una boda, una reunión familiar, o de vacaciones en las que lucirás tu traje de baño, la clave para bajar de peso y verte bien es poner en práctica un buen plan alimenticio y unos tips de belleza sencillos. Sigue estos consejos y prepárate para tu momento “¡WOW!” este verano.

Tu plan alimenticio:

Opta por buenos refrigerios. Toma 3 refrigerios al día entre comidas: en la mañana, en la tarde y en la noche; te ayudará a estimular el metabolismo y a tener energía. Elige una fruta o barritas de snack, que son bajas en calorías, vienen en sabores deliciosos y las puedes llevar en tu bolsa.

No saltes las comidas, reemplázalas. Elige las barras de comida o malteadas Slim-Fast® para reemplazar 2 de las comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo o la cena. Ambos productos contienen vitaminas, minerales, proteína y fibra. Te mantendrán bien alimentada y te ayudarán a controlar el hambre.

Prepara una comida balanceada. Para bajar de peso correctamente es recomendable que comas 1 comida balanceada de 500 calorías al día. Como guía: la mitad de tu plato debe ser verduras, un cuarto carne sin grasa y el otro cuarto una porción de almidones (carbohidratos).

Obten una muestra de un plan de comida para 2 semanas del Plan Slim-Fast! ® 3•2•1™.

Tus tips de belleza:

Cuida tu cabello en el verano. El calor y humedad de la temporada pueden provocar frizz y sequedad en tu cabello. Usa productos que ayuden a reponer su humedad natural cuando lo laves y peines.

Protege tu piel del sol. Cuida tu piel de los rayos ultravioleta aplicándote un protector solar de un factor de protección 30 cada vez que salgas a la calle.

Recuerda los detalles. Para lucir de lo mejor es esencial que prestes atención a los detalles, como tu pedicura y tal vez una depilación. Complementarás tu look en forma.

Con estos consejos estás lista para disfrutar el verano y todo lo que éste tiene para ofrecerte. Visita la página de Vivemejor® en Facebook y comparte una foto de tu momento ¡WOW! esta temporada.


TOP