6 recetas con huevo para el desayuno, el almuerzo y la cena

Recetas con huevo para cada ocasión

De la mañana a la noche, lúcete con estas recetas con huevo diferentes


Si quisiéramos hacer una lista de todas las recetas con huevo que existen nunca acabaríamos. Es que el huevo es un alimento súper versátil y, sin embargo, casi siempre lo elegimos para comer en el desayuno. Pues cambia tu chip mental desde hoy y descubre estas seis recetas con huevo que puedes disfrutar en el desayuno, obvio, pero también en el almuerzo y hasta la cena. ¡Anota!

Desayuno
Huevos Revueltos Con Espinaca y Champiñones : cambia el clásico huevo con jamón por algo bueno para el cuerpo, sabroso y que está listo en 15 minutos. Hazlo con Country Crock® Original sin conservadores artificiales y cero grasas trans.
Omelet De Verduras Tamaño Familiar : un solo plato lleno de vegetales coloridos invita a todos a sentarse a la mesa y compartir. 

Country Crock Original


Almuerzo
Sándwiches Croque Madam a la Mexicana : un huevo estrellado sella esta fusión de sabores franco mexicanos. Y con el toque de Country Crock® Original y una pizca de sal, le darás a tu familia una de esas comidas con huevo que te pedirán cada semana.
Tortilla Española : este tradicional platillo español es rendidor. Hecho a base de huevos y papa, es ideal para un almuerzo, porque es fácil de hacer, diferente y muy delicioso.

Cena
Huevos Horneados Estilo Habana : dale a tu familia la experiencia de comer al estilo cubano con esta receta colorida y buena para tu familia. Además, el toque de queso fresco le da una sazón todavía más rica.
Cazuela de Huevo y Verduras : llama a todos a la mesa con el puro aroma de este platillo mientras se está horneando. Este platillo completo lleva verduras mixtas, queso y por supuesto, huevos. Sírvelo caliente y disfruten de una cena rica y diferente.
TOP