Dale rienda suelta a tu creatividad y convierte la cena de ayer en la comida de hoy

Dale rienda suelta a tu creatividad y convierte la cena de ayer en la comida de hoy
Seguro te pasó alguna vez: preparaste demasiado arroz, te sobró carne de la cena o hiciste muchas verduras y no quieres desperdiciar esa comida ni comer el mismo platillo otra vez.

Cuando sucede esto simplemente reúsa los alimentos que te quedaron de ayer y prepara con ellos una nueva comida sabrosa para hoy. Aprovecharás al máximo tus alimentos y te ahorrarás un gasto en el supermercado con estas ideas.

Si te sobró arroz... prepara sopas

El arroz hace que cualquier sopa que prepares se espese y te rinda más porciones. Por ejemplo un Arroz en Sopa con Frijoles y con Chorizo, es un platillo reparador e ideal para reponer energías.

Si te sobró carne… prepara tacos

Una buena manera de aprovechar cualquier tipo de carne que te sobre es trozarla y usarla para el relleno de tacos. Al estar condimentada y cocinada desde el día anterior, su sazón y sabor están bien concentrados. Ahórrate la salida al restaurante y deleita a tu familia con una noche mexicana en casa, preparando unos tacos de puerco que todos disfrutarán.

Si te sobraron verduras… prepara omeletes

Las verduras cocidas van muy bien con el huevo para preparar omeletes. Este es un platillo completo, ya que contiene la proteína del huevo y la fibra de los vegetales. Prepara por ejemplo, un Omelet de Verduras Tamaño Familiar, para el desayuno y acompáñalo con tortillas integrales untadas con un poquito de Country Crock®. ¡Una receta sustanciosa que cuesta solo $0.88 por porción!

Ya ves, cocinar con lo que te quedó de ayer te permite aprovechar al máximo tus alimentos. Tu bolsillo te lo agradecerá y tu familia se quedará contenta con la variedad de tus platillos.

TOP