Cena de Thanksgiving, más rica y con tu sabor latino

Cena de Thanksgiving con sabor latino

Dale ese gusto único de tu tierra a la cena de Thanksgiving

Donde hay celebración, ahí estamos los latinos. Para festejar nuestras fiestas típicas y también las de Estados Unidos, a las que siempre les ponemos nuestro sello. La cena de Thanksgiving es uno de esas fechas que ya adoptamos y que nos encanta, por la rica comida, la familia y el tiempo para relajarnos. Puede que desde ahora estés pensando en las delicias que vas a cocinar para el Día de Acción de Gracias. Estas ideas te vienen perfecto para ese día.

Aperitivos que te hacen agua la boca:

Antes de la cena de Thanksgiving sirve estos bocadillos:

Country Crock Original


Cuando los acompañantes del pavo se roban el show:

El protagonista en la cena de Thanksgiving siempre es el pavo, pero estos ricos acompañantes pueden hacer la diferencia:
  • Puré de Papas Cremoso. Este delicioso acompañante para el Pavo al Horno es un clásico de la cena de Thanksgiving. Pero hecho de esta manera y con el sabor de Country Crock® Original llevas esta receta sencilla a otro nivel. Haz la prueba.
  • Arroz con Frijoles Estilo Cubano con Plátanos Fritos : Aquí tienes el acompañante latino que faltaba en tu cena de Thanksgiving. Esta receta hecha con arroz, frijoles, plátano macho y vegetales, es tan sabrosa que hará que tus invitados quieran un poquito más.
Estos postres para Thanksgiving son tu broche de oro:

Estas recetas son de esos platillos simples y que a todos les gustan. Mira sino:
  • Tamales de Fresa : Si en tu casa se pelean por el último tamal salado, deja que prueben estos dulces. Con sabor mexicano y hechos con Country Crock® Spread , les encantarán a todos.
  • Arroz con Leche : ¡No hay postre más latino que éste! Este es el ejemplo de que no vale la pena complicarse la vida con recetas difíciles para comer rico. La combinación de arroz, leche, canela y otros ingredientes, más el toque de Country Crock® con Calcio y Vitamina D , gana en este postre.
Ahora que ya tienes el menú completo para tu cena de Thanksgiving, tendrás tiempo de ocuparte de otros detallitos para que todo quede perfecto ese día.
TOP