Todo el color y el sabor de la primavera en cada platillo

Todo el color y el sabor de la primavera en cada platillo
La primavera es un momento del año ideal para disfrutar de platos frescos y coloridos. La diversidad de frutas y verduras que se encuentran disponibles durante esta estación le aportan a tus recetas una variedad exquisita de sabores. 

Sorprende a tu familia con ricas recetas y ponle a tus comidas el color, el sabor y el encanto de la estación más florida. 

Ensaladas

Cuando los días se alargan y se vuelven más cálidos, tu cuerpo te pide ingredientes y platos menos pesados. Las ensaladas son una buena opción, pero comerlas no tiene que ser aburrido. Puedes variar su preparación en base a los gustos de tu familia. 

Por ejemplo, ponte creativa con los ingredientes y disfruta de una Ensalada de Papa al Horno y Aguacate o de una Ensalada Tropical de Piña y Zanahoria, dos combinaciones originales y deliciosas. 

O bien, si tus pequeños son fanáticos de los macarrones, ¡pues dales el gusto! Prepárales una Ensalada Mexicana de Pasta, que es sabrosa y liviana. 

Platos fríos

Comer platos fríos se vuelve más sabroso cuando comienza a subir la temperatura. Los sándwiches son una opción clásica entre los platos fríos. Aprovecha los aguacates en temporada para preparar unos deliciosos Sándwiches de Aguacate para el desayuno, te ayudará a empezar tu día sintiéndote liviana y con energía. 

Otra opción son las sopas frías, como la rica Sopa de Melón con Crema de Chipotle. En solo 15 minutos tendrás listo un plato de sabor fresco que sorprenderá a todos. 

Por último, si quieres otra variedad de bocadillo, las tortillas rellenas son una excelente elección. Prepara unos Rollos De Pavo con Hellmann´s®, una comida completa y rápida. ¿Qué más puedes pedir? 

Ahora que tienes estas ideas y recetas solo te queda poner manos a la obra en tu cocina para preparar platos primaverales deliciosos. ¡Adelante!
TOP