Recetas fáciles y rápidas para que tu mesa brille en las fiestas

Mesa festiva lista para disfrutar

Con estas recetas fáciles y rápidas podrás lucirte en la cocina sin necesidad de mucho esfuerzo

Ya casi llega el día de la tan esperada celebración en tu casa, y seguro pensaste hasta en el último detalle para que todo salga perfecto. Una de las cosas que a lo mejor te quita más tiempo, es cocinar esos platillos con sabor latino que le gustan tanto a tu familia y amigos. Y como la idea es que tú también disfrutes la fiesta, lo mejor es ayudarte con recetas fáciles y rápidas que puedas preparar con anticipación, that’s it!

Aperitivos al instante
Como primer plato o abrebocas sirve una Sopa de Calabaza, que es una de esas recetas fáciles y rápidas de hacer. La puedes cocinar la noche anterior, así solo tendrás que calentarla y servirla al momento de que llegue tu gente.


Breyers® Natural Vanilla


Plato principal en minutos
I can’t wait! eso es lo que escucharás en tu mesa después de que huelan el aroma que deja tu Bistec Relleno en su Jugo mientras se está calentando. Si bien este platillo tarda más de una hora en estar listo, solo te toma 15 minutos de preparación. Y mientras se cocina puedes ir preparando los Camotes Navideños , que también puedes calentar después al momento de servir la carne. Si cocinaste demás, como usualmente nos pasa a las latinas, mira este video para sacar ideas y ver qué puedes preparar con lo que te sobró.


Postre listo en segundos
Si hablamos de postres fáciles y ricos, no hay quien le gane a una buena copa de helado. Sirve una porción de Breyers® Natural Vanilla , adórnalo con un chorrito de syrup de fresa o chocolate y acompáñalo con un sorbete de galleta. Cerrarás la comida con broche de oro.

Ahora que tienes unas cuantas ideas para preparar una cena festiva con estas recetas fáciles y rápidas, puedes disfrutar de tus celebraciones con tus invitados, tus amigos quedarán contentos y encima te convertirás en la mejor anfitriona. Win-Win!

TOP