Menú del día para fanáticos del fútbol

Tres recetas deliciosas

Celebra con la family  un día lleno de emoción y de comidas deliciosas

No hay nada como mirar un partido de fútbol con tus familiares o amigos, especialmente si juega tu selección. Y mientras algunos se concentran en la previa al partido, tú probablemente estás pensando en el menú del día que vas a preparar para dejar contentos a grandes y chicos. Te dejamos estas recetas para que tengas listo un menú del día que grita fútbol, sabor y diversión.

Aperitivos para esos momentos de emoción
Es recomendable que prepares recetas rápidas como:

Queso Fundido: es uno de esos aperitivos que al olerlos se te hace agua la boca. El queso derretido mexicano es uno de los preferidos de grandes y chicos, y más si lleva el sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. En solo 15 minutos tendrás un platillo exquisito que le encantará a todos.
Empanadas de Picadillo de Cerdo: para comerlas solo necesitas tus manos y una servilleta. Sirve estás empanadas recién sacadas del horno para que tus invitados puedan disfrutar de su textura crujiente y su relleno jugoso.

Platos fuertes durante el break
Puedes servir estos dos platillos mientras esperan que empiece el segundo tiempo:

Tamales de Frijoles con Chorizo: nada mejor que un platillo bien latino para relajar las tensiones del primer tiempo. Esta receta hecha con las típicas hojas de maíz y el sabor de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo le dará energías a todos para disfrutar del segundo tiempo.
Ensalada Cremosa de Repollo: un platillo refrescante y completo que dejará satisfecho a cualquiera. La mezcla de repollo más el toque de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise, se parece mucho al sabor de la victoria.

Postres para el final del partido
Cierra el partido y la comida con un broche de oro delicioso:

Parfaits de Paletas Heladas: sirve varias copas de helado y adórnalas con las paletas heladas Popsicle® de tu preferencia o la de tu familia. Es un postre sencillo y fácil de servir que le encantará a todos, especialmente a los más pequeños.

¿Lo ves? Con este menú del día estarás lista para recibir a todos en tu casa y celebrar con mucho sabor la victoria de tu equipo.
TOP