Cómo tener una reunión de amigos ¡I.NOL.VI.DA.BLE!

Amigos cocinando juntos

4 cosas que harán tu reunión de amigos todavía más divertida

Cuando haces una reunión de amigos en tu casa tú eres la directora de la orquesta. Pero como directora sabes, que sin orquesta no haces nada. Por eso es bueno que le pongas atención a esas cosas que puedes planear de antemano y que harán que todos tus amigos convivan de forma casual y que la pasen fenomenal en cada una de tus fiestas. Cambia un poco las cosas en tu siguiente reunión y verás cómo pasará de ser una fiesta divertida a una fiesta inolvidable.


Todos a cocinar
Nada rompe más el hielo en tu reunión de amigos como socializar en la cocina. Cuando lleguen tus invitados, deja los protocolos de mesa formal con todos sentados como estatuas. Pásalos a la cocina y entre todos vayan preparando el aperitivo o primer plato. La tarea de picar y mezclar ingredientes hace que los temas de conversación se den naturalmente e incluso se vuelvan más íntimos.


Fruttare® de Mango


Dale flow a la bebida
Pon las bebidas en una mesa separada de la mesa principal. Esto hará que los invitados circulen de un lado a otro y puedan conversar y conocerse mejor en vez de estar sentados en un solo lugar en la mesa. Rompe la formalidad también al recibirlos con algo diferente y fuera de la clásica bebida, como unas paletas Fruttare® de Mango . ¿Dime dónde está escrito que las paletas no son para grandes?


Saca el baúl de los recuerdos
Ten a la mano artículos que hablen de la historia de su amistad. Algún disco de música, ese libro de la universidad que se pasaron entre varios o fotografías donde estén todos. Es decir, cualquier cosa que los haga revivir momentos que compartieron juntos vale para empezar una buena conversación.


Cambia de aires
Cambia la tradicional cena con amigos por un picnic, en el patio o jardín de tu casa, inclusive si es de noche. Quitar la formalidad de una cena sorprenderá a todos y hará que el encuentro se vuelva más interesante.

TOP