4 comidas rápidas hechas con legumbres que tienes que probar

Distinto tipo de legumbres

En menos de lo que imaginas puedes hacer comidas rápidas con legumbres y con mucho sabor

Las puedes encontrar de diferente tamaño, color, sabor y hasta textura, pero si hay algo que tienen en común, es que son sabrosas y rápidas de preparar. Por si no te diste cuenta, estamos hablando de las legumbres, con las que puedes hacer comidas rápidas para servir como aperitivo o plato principal. Mira cómo.

Aperitivos con legumbres
Un buen ejemplo de comidas rápidas con legumbres es un Dip de Tomate y Garbanzo. Es un aperitivo fresco y con un toque mediterráneo delicioso, además del sabor que le da Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise. Sírvelo con vegetales crudos y con pan pita integral.
Otra opción de aperitivo, es mezclar frijoles y vegetales para hacer una sabrosa Ensalada de Frijoles Negros y Elote. Esta ensalada también lleva el toque irresistible de Hellmann's® o Best Foods® Mayonnaise Dressing with Olive Oil y el sabor latino de Knorr® Caldo con sabor de Pollo ¡No lo dudes, es un aperitivo muy latino, económico y bien completo!

Platillos principales con legumbres
Las legumbres saben muy bien cuando las combinas con arroz, como es el caso del Arroz Pilaf con Chícharos y Piñones hecho con Country Crock® Spread. Otro platillo muy rico, hecho con una combinación similar de arroz con legumbres es el Arroz Con Garbanzos al Tamarindo. Prepares cuál prepares, las dos son comidas rápidas que te quedarán para chuparse los dedos.

Tip extra: también puedes disfrutar las legumbres con vegetales como relleno de un wrap. Aplasta los frijoles para formar una especie de puré, combínalos con queso, verduras y úntalos con un poquito de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise. Usando pocos ingredientes tendrás unos wraps bien sabrosos.



TOP