¿Eres la anfitriona este Día de Acción de Gracias? Haz más con menos

¿Eres la anfitriona este Día de Acción de Gracias? Haz más con menos
La temporada de fiestas ya está por comenzar y la celebración del Día de Acción de Gracias es la primera festividad antes de diciembre para reunirte con tu familia y dar gracias por todo lo que tienen.

Con estos tips útiles y prácticos podrás preparar un menú del Día de Acción de Gracias rico y económico a la vez, sin tener que gastar todo tu presupuesto.

Todos aportan. Una manera de ahorrar en tu presupuesto es pidiéndole a cada invitado que prepare un plato distinto para la cena del Día de Acción de Gracias. De esta manera, como anfitriona, te podrás encargar del Pavo Al Horno, el plato principal.

Ingredientes que rinden más. Para saciar el apetito de todos sin gastar tu presupuesto, sirve platos que complementen al típico menú del Día de Acción de Gracias y que incluyan ingredientes como arroz o papas, que son económicos y rendidores. Puedes cocinar un Arroz Verde Knorr® Fácil o unas Papas Russet a las Hierbas, dos opciones para acompañar una rica porción de pavo.

Un solo plato para empezar. La calidad es mejor que la cantidad. Prepara un solo plato para empezar la cena, asegurándote de que esté bien elaborado y quede sabroso. Por ejemplo, sirve a cada invitado una porción individual de Ensalada de Papa y Betabel. Abrirás el apetito de todos cuando la prueben.

Más galletas. Las galletas son tan deliciosas como los pasteles pero su preparación suele resultar más económica y puedes servirlas a más invitados. Para el postre, acompaña el típico pastel de calabaza con una variedad de galletas, como las Galletas de Crema de Cacahuate Y Avena.

Ya puedes dejar de sumar y restar antes de preparar tu cena del Día de Acción de Gracias. Con estos tips cuidarás tu presupuesto y podrás preparar una cena deliciosa. Y no olvides el ingrediente principal de esta cena: el amor y la posibilidad de estar unidos en familia para dar las gracias.





TOP