¿Ellos vuelven a clases? Prepárate para lucir bella en poco tiempo

¿Ellos vuelven a clases? Prepárate para lucir bella en poco tiempo

Preparar a tu familia cada mañana para salir de la casa bien arreglados y a tiempo para la escuela es una gran tarea. Y como buena mamá que eres, seguro atiendes primero a tus hijos y luego no te queda mucho tiempo para arreglarte antes de salir. Por esto te traemos cinco tips de belleza que te ayudarán a arreglarte rápidamente durante las mañanas de escuela. ¡Lucirás un rostro y un cabello espléndidos en poco tiempo! 

  • Quítale pasos a tu rutina de limpieza. Opta por un limpiador que te brinde más de un beneficio en cada uso. Por ejemplo, usa un producto que limpie y exfolie a la vez, como POND’S® Luminous Clean™ Daily Exfoliating Cleanser. Lucirás una piel radiante en cuestión de minutos. 
  • Logra el look: “qué bien dormí”. Para reducir las ojeras y la hinchazón en los ojos, lávate la cara con agua bien fría. El frío ayuda a refrescar la mirada y a reducir la hinchazón. 
  • Luce bien maquillada con pocos productos. Recurre a los básicos del maquillaje: base, rímel y brillo de labios. Mezcla la base con una crema humectante, esto ayudará a que el maquillaje se mantenga intacto por más tiempo. Considera usar un rímel de tono transparente para darle forma a tus pestañas con un look natural. Por último, aplícate un brillo de labios con color. Le dará vida a tu rostro en un dos por tres. 
  • Haz que tu cabello se vea como recién lavado. Cuando no tienes tiempo para lavarte el cabello en la mañana, aplícate un poco de Suave Professionals® Keratin Infusion™ Dry Shampoo, que absorbe el aceite y refresca el cabello dejándolo manejable. Luego peina tu cabello con una colita o hazte un recogido sencillo, para lucir un cabello bien arreglado en cuestión de minutos. 

Con estos tips te podrás arreglar tan rápido que hasta te sobrarán unos minutos para elegir qué accesorios te vas a poner. ¡Aprovéchalos!



TOP