6 tips de maquillaje que solo las expertas conocen

Tips de maquillaje para verte fabulosa siempre

Estos tips de maquillaje te ayudarán a verte espectacular todos los días

Como latina que eres te encanta maquillarte y verte fabulosa donde quiera que vayas. Sabemos que te maquillas como toda una profesional, pero a veces hasta las más expertas necesitan unos tips de maquillaje para mejorar su técnica. Aquí te dejamos estos 6 tips de maquillaje que llevarán tu maquillaje a otro nivel. 

1. Logra un tono de piel de apariencia uniforme: el primer paso para que tu rostro se vea como de porcelana, es aplicar una crema como POND’S® Clarant B3 que humecta y ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras en 4 semanas. Tener tu piel humectada ayuda a que la base de maquillaje se asiente mejor en la piel y se vea más natural. Para la base, elige una de un color parecido al de tu tono de piel y con ayuda de una esponja húmeda, difumínala primero por la nariz y los pómulos, y luego por el resto de la cara hasta que quede uniforme.

2. Disimula las ojeras: la clave para reducir esos círculos oscuros debajo de tus ojos a simple vista es elegir el corrector de ojeras del tono adecuado. Busca uno que sea un poquito más claro que el color de tu piel. Después aplícalo y difumínalo desde la esquina del ojo hasta el final para que quede parejo y cubra todo la zona.

3. Agranda el tamaño de tus ojos: para que tus ojos queden como de muñeca, un secreto es que las pestañas se vean más largas. Usa cuidadosamente un rizador de pestañas y luego aplica un rímel de tu preferencia. Tus pestañas se verán más largas y arqueadas y tus ojos un poquito más abiertos. Al momento de usar el delineador, elige uno de color negro y aplícalo solamente en el párpado superior para que tus ojos resalten aún más.

4. Haz que tus mejillas se vean delgadas: este es uno de esos tips de maquillaje que no puede faltar. Si la base que usaste es un poco más oscura que tu color de piel, utiliza un rubor de tono coral o durazno para crear contraste y aplícalo desde el centro de la mejilla hacia arriba. Este truco de maquillaje ayudará a estilizar tus mejillas.

5. Afina tu nariz: si quieres que tu nariz se vea más delgada, coloca un poco de base de maquillaje más oscura que tu tono de tu piel en ambos costados de la nariz y difumínala con ayuda de una brocha o esponja, hasta que se vea natural.

6. Logra unos labios sensuales: para resaltar y darle más volumen a tus labios, utiliza un delineador del mismo color de tus labios para definir su forma y luego rellénalos con tu lipstick favorito. Utiliza un pincel para que el efecto sea más duradero.

Ahora que ya tienes tips de maquillaje te dejamos un tip para mantener tu piel bien cuidada: remueve tu maquillaje a diario con POND’S Cold Cream Cleanser. Esta crema limpiadora es 50% humectante, por lo que limpia tu piel y la deja suave y radiante.

TOP