Cortes de flequillo para consentir a tu cabello

Mujer latina llevando uno de sus favoritos cortes de flequillo

Bella, auténtica y latina, así eres tú. Sabes que tienes un cabello hermoso al que te encanta cuidar para exhibirlo everywhere you go. Y además del cuidado diario que le das a tu pelo con la línea Dove® Intensive Repair Shampoo y Acondicionador puedes consentirlo dándole un nuevo look con uno de estos cortes de flequillo. ¿Te animas?


Cortes de flequillo para el cabello fino y grueso

Cabello fino: lo que mejor te va es un corte de flequillo recto que vaya a la par con la caída natural de tu cabello. Esto también puede darle un poco más de volumen a tu pelo, que al ser fino lo favorece. Cabello grueso: un corte de flequillo voluminoso es el ideal. Puede ser un corte recto o degrafilado, esto dependerá del estilo que te guste, si clásico o moderno.

Dove® Daily Moisture Shampoo

Cortes de flequillo para el cabello seco y grasoso

Cabello seco: en este caso lo más recomendable es llevar un flequillo de lado y un poco largo para ayudar a disimular la resequedad. Puedes hidratar tu cabello usando Dove® Daily Moisture Shampoo y Acondicionador .
Cabello grasoso: aquí también te puede favorecer un flequillo de lado para que tu pelo no toque tu frente, así evitarás que haga contacto con la piel de la frente y se engrase aún más. Para controlar el nivel de grasa de tu pelo puedes usar Dove® Refresh+Care Invigorating Shampoo .

Cortes de flequillo para el cabello lacio y ondulado

Cabello lacio: este es un tipo de cabello muy fácil de manejar y se da para que lleves el estilo que desees, recto o degrafilado, largo o corto; todo depende de la forma de tu cara y lo que te quede mejor. Tu estilista te puede recomendar el que te va bien.
Cabello ondulado y rizado: a esas ondas les vendría bien un flequillo de lado, no tan corto y con poco volumen para que agarre su caída natural y haga match con el resto de tu cabello. Recuerda darle la forma perfecta a tus ondas con Dove® Style+Care Nourishing Amplifier Mousse . Si tu cabello es rizado lo mejor es pasar del fequillo. Cuida el look de tus rizos con Dove® Quench Absolute Shampoo y Acondicionador , para que se vean suaves y manejables como tanto te gusta.

TOP